fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Lanata

 

 

 

 

 

 

 

 

Lanata: “Le dijeron a Alberto que no usara más la palabra ’cuarentena’ porque no garpa"

Lanata: “Le dijeron a Alberto que no usara más la palabra ’cuarentena’ porque no garpa»

El monólogo Lanata empezó su análisis y se refirió a la nueva extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto: «Van 150 días de cuarentena y faltan 137 días para terminar el año. Todo lo que pensabas hacer en el 2020, ya es momento de posponerlo para el año que viene”, señaló. “Por ejemplo, si pensabas …

Leer más »
Jorge Lanata: "Cristina presa"

Jorge Lanata: «Cristina presa»

Estamos tan acostumbrados a que el cumplimiento de la ley sea discrecional que, inocentes, preguntamos: “¿Cristina irá presa?” El periodismo le pregunta al Presidente. El Presidente no opina, dice, previsible, que la-Justicia-es-independiente y bla-bla-bla-bla. Y la gente insiste: “¿Irá presa?” Graciela Ocaña y Diana Conti coinciden, desde las antípodas: “Irá presa”. Felipe Solá disiente: “Yo no creo, pero sería una …

Leer más »
Lanata vuelve con PPT

Lanata vuelve con PPT

Jorge Lanata regresa a la pantalla de El Trece con Periodismo para Todos (PPT) tras el fracaso de El argentino más inteligente. A dos semanas de su debut, el programa fue levantado debido al bajo rating, según confirmaron desde el propio canal, por lo que el próximo 25 de mayo será su último capítulo. La idea es que en su …

Leer más »
Lanata: “El argentino más inteligente fue un fracaso y me hago cargo”

Lanata: “El argentino más inteligente fue un fracaso y me hago cargo”

En el inicio de Lanata Sin Filtro, Jorge Lanata habló sobre el final de El argentino más inteligente, el ciclo de entretenimientos que conduce en El Trece y será levantado a fin de mes. El periodista dijo: “quiero demostrar que si fracasas no pasa nada” y afirmó que fue su decisión la finalización anticipada del ciclo ante los bajos niveles de …

Leer más »
Lanata: "La política tiene algo que es elemental: el lugar que vos no ocupás, lo ocupa otro"

Lanata: «La política tiene algo que es elemental: el lugar que vos no ocupás, lo ocupa otro»

El periodista Jorge Lanata se despachó contra el presidente Mauricio Macri y todo su gabinete por la falta de comunicación para explicar lo que está sucedió en horas de la mañana de este miércoles en las inmediaciones de los edificios de Comodoro Py (Retiro): «Me parece un error grave que comodoro py se haya transformado en una zona libertadad y …

Leer más »
Lanata: "Cristina tiene que estar presa"

Lanata: «Cristina tiene que estar presa»

El periodista Jorge Lanata hizo referencia nuevamente a la gestión del kirchnerismo luego de que difundirse los videos vinculados a la ruta del dinero K y enfatizó que la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner debe terminar presa. Lanata señaló que «a los K no les cerraba el blanco» y que como «el nivel de robo era tan grande», ellos «no …

Leer más »
Jorge Lanata: "Es necesario que Cristina vaya presa"

Jorge Lanata: «Es necesario que Cristina vaya presa»

El periodista también habló sobre cuál es la causa que más le preocupa a la expresidenta. Ruta del dinero, Macri y el nuevo programa. El periodista Jorge Lanata dijo que «es necesario que Cristina (Kirchner) vaya presa«. Además, indicó que la causa de Hotesur «es la que más preocupa» a la expresidenta porque «está el hijo involucrado como miembro del directorio de la empresa». …

Leer más »
Lanata hará hoy el último programa de "Periodismo para todos"

Lanata hará hoy el último programa de «Periodismo para todos»

El conductor se aleja de la televisión y afrontará nuevos proyectos en 2016 Este domingo Jorge Lanata estará al frente de la última emisión de Periodismo para todos, que conduce por El Trece. Según anunció en una entrevista con revista Viva, toma distancia de la TV abierta para abocarse a nuevos desafíos profesionales. Tras cuatro temporadas al aire, el periodista …

Leer más »
Los casquillos estaban al lado de un tacho de basura y no en la entrada del edificio de Lanata

Los casquillos estaban al lado de un tacho de basura y no en la entrada del edificio de Lanata

En declaraciones a C5N, el empleado, identificado como Jorge, señaló que a «los casquillos los encontré al lado del contenedor de basura” y no en la puerta del edificio donde vive el periodista del Grupo Clarín, tal como el mismo denunció. “Salí alrededor de las 8 a sacar una fotocopia en la esquina, pateé algo en el piso pensando que …

Leer más »
Sobreseen a imputados de la denuncia hecha en el programa de Lanata

Sobreseen a imputados de la denuncia hecha en el programa de Lanata

El juez determinó que la mujer «nunca ocupó ese cargo» y que “el hecho no ocurrió”. En tanto, la ex pareja de Quiroga, un policía federal, declaró que la mujer hizo la denuncia para promocionar un libro. La denuncia se originó luego de que la diputada Elisa Carrió la presentara en la Justicia, basándose en el programa ‘Periodísmo para Todos’, …

Leer más »
Cómo será el primer programa de Lanata

Cómo será el primer programa de Lanata

Esta noche a las 22 vuelve Periodismo para todos por El Trece. Hasta ahora  será la cuarta y última temporada del programa en la pantalla del Grupo Clarín y, según varias fuentes consultadas por PERFIL, así comenzará la despedida de Jorge Lanata. Justo en un año electoral presidencial que genera gran  expectativa y confrontación política ya que está en juego …

Leer más »
Cuando vuelve Lanata a la TV?

Cuando vuelve Lanata a la TV?

Mirtha Legrand anunció que el periodista y su esposa, Sara Stewart Brown, se sentarán juntos en la mesa más famosa del país y se mostrarán por primera vez en la tv desde el trasplante. Quién más podría tener semejante exclusiva? Mirtha Legrand anunció cuándo será el regreso triunfal de Jorge Lanata a la televisión después del trasplante. La Chiqui contó que “el …

Leer más »
El sábado operan a Lanata de un trasplante de riñón

El sábado operan a Lanata de un trasplante de riñón

Jorge Lanata enfrentará este sábado la intervención quirúrgica que permitirá que su calidad de vida mejore: Teleshow pudo confirmar que el periodista recibirá un trasplante de riñón este sábado 28 de marzo. A través de allegados al conductor de Lanata Sin Filtro, su programa en Radio Mitre, se supo que la operación se llevará a cabo en la Fundación Favaloro. …

Leer más »
Audio:Nuevas escuchas entre el gobierno y el terrorista Iraní

Audio:Nuevas escuchas entre el gobierno y el terrorista Iraní

Antes de morir el fiscal Alberto Nisman le confió todos los audios de la investigación de la AMIA a un amigo, que en las últimas horas las difundió por internet. Hay casi 40.000 escuchas telefónicas realizadas por la SIDE que permitirían aclarar el atentado a la AMIA. Jorge Lanata difundió 11 escuchas ésta mañana en su programa de radio Lanata Sin Filtro. …

Leer más »