Inicio > Noticias sobre marcas

Noticias sobre marcas

 

 

 

 

 

 

 

 

Las marcas que volverían al país tras la asunción de Macri

Algunos “emporios” volverían a Argentina tras la asunción de Macri. También llegarían exclusivas cadenas de fast food. Burberry, Dolce & Gabbana, Armani y Louis Vuitton son algunos de los emporios que podrían volver tras la asunción de Mauricio Macri. También llegarían exclusivas cadenas de fast food como Dunkin’ Donuts, Pizza Hut y Carl’s. La cadena Forever 21 ya se ubicó …

Leer más »

La marca más valiosa del mundo

Apple, Google y Coca-Cola son las tres marcas más valiosas del mundo según la última edición del ranking de la consultora Interbrand. La empresa de la manzana, cuyo valor de marca subió 43% hasta 170.276 millones de dólares, celebra así su tercer año como líder del listado. De acuerdo con la consultora, las nuevas incorporaciones al ranking son LEGO, PayPal, …

Leer más »

Molinos vendió sus marcas emblema

BRF, una de las mayores compañías de alimentos del mundo, anunció el inicio de proceso de adquisición de las marcas Vieníssima (salchichas), GoodMark (hamburguesas), Manty y Delícia (untables), hasta ahora propiedad de Molinos Río de la Plata. Según informaron las empresas a la Comisión Nacional de Valores y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en el caso de Molinos …

Leer más »

4 reglas que las marcas deben respetar en las redes sociales

Conocer las características de un canal es el primer paso para conquistar a los usuarios de este medio. Algunos tips que permiten “sacarle al jugo” a las nuevas vías de comunicación. Una de las cosas más difíciles que tiene que hacer una empresa es elegir su propio nombre. Este dice muchísimo de una compañía, de lo que vende y de …

Leer más »

Coca-Cola entre las mejores 100 marcas del mundo

Por segundo año consecutivo, Apple lidera el Best Global Brands 2014, el ranking de las 100 mejores marcas del mundo que elabora la consultora Interbrand. Google ocupa el segundo lugar y Coca-Cola, después de haber sido desbancada por Apple como número 1 tras 15 años, el tercero. En tanto, Corona (#93) es la única latinoamericana presente en la lista. Sin …

Leer más »
El aporte de las marcas a la calidad de vida

El aporte de las marcas a la calidad de vida

La larga relación entre las personas y las marcas se está rompiendo, básicamente, porque no están brindando lo que la gente quiere. Esta brecha hace que hoy sólo una de cada cinco marcas en todo el mundo sea reconocida por tener un efecto positivo en el bienestar de las personas y que a la mayoría no le importe que más …

Leer más »