fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Massa

 

 

 

 

 

 

 

 

Massa: “La gente no va a votar ni a un gobierno para ricos, ni uno de corruptos”

Massa: “La gente no va a votar ni a un gobierno para ricos, ni uno de corruptos”

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente ‘1País‘, Sergio Massa, minimizó hoy las chances de triunfo de la ex presidenta Cristina Fernández en los comicios legislativos, al afirmar que la gente no votará “un gobierno para ricos” ni uno “de corruptos”. En ese marco, volvió a mostrarse como una “alternativa” junto a Margarita Stolbizer, …

Leer más »
Massa y Stolbizer sumaron a Victoria Donda a 1País

Massa y Stolbizer sumaron a Victoria Donda a 1País

Sergio Massa y Margarita Stolbizer sumaron a Victoria Donda a 1País En un acto en el microestadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors en el barrio porteño de La Paternal, Sergio Massa oficializó la incorporación de Victoria Donda y su partido Libres del Sur al espacio político que el líder del Frente Renovador comparte con Margarita Stolbizer, 1País. Durante su discurso, …

Leer más »
Macri y Massa irán a Davos en un vuelo regular de Air France

Macri y Massa irán a Davos en un vuelo regular de Air France

La política está hecha también de gestos. A esta altura, Mauricio Macri lo sabe bien: bailó cumbia en el balcón de la Casa Rosada, eligió a un dirigente opositor para que lo acompañe en busca de inversiones internacionales y, ahora, optó por no utilizar ninguno de los aviones de la flota presidencial para viajar al Foro Económico de Davos. Según …

Leer más »
Larroque defendió "el liderazgo de Cristina" en el PJ y calificó a Massa como un "ego-peronista"

Larroque defendió «el liderazgo de Cristina» en el PJ y calificó a Massa como un «ego-peronista»

El diputado nacional y dirigente de la agrupación La Cámpora, Andrés Larroque, se refirió hoy al proceso interno que se vive dentro del Partido Justicialista ratificando «la conducción y liderazgo» de Cristina Fernández de Kirchner, y dijo que Sergio Massa es «ego-peronsita» que tiene que dar explicaciones por «romper el Frente para la Victoria en 2013». En diálogo con Radio …

Leer más »
Massa : "el kirchnerismo es una etapa superada"

Massa : «el kirchnerismo es una etapa superada»

El líder del Frente Renovador se reunió con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, Diego Bossio y representantes de José Manuel de la Sota y Mario Das Neves. Evitó responder si buscará hacerse con la conducción del Partido Justicialista. El diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió este sábado a la cumbre de dirigentes peronistas realizada …

Leer más »
Massa: "No voy a Davos con Macri representando a mi partido, sino con la camiseta argentina”

Massa: «No voy a Davos con Macri representando a mi partido, sino con la camiseta argentina”

El líder del Frente Renovador se refirió al viaje que compartirá con Mauricio Macri al Foro Económico de Davos. “Tenemos que mostrar que Argentina puede dar un salto de calidad”, afirmó. El líder del Frente Renovador se refirió al viaje que compartirá con Mauricio Macri al Foro Económico de Davos. “Tenemos que mostrar que Argentina puede dar un salto de …

Leer más »
Massa le llevó a Macri 'paquete de leyes'

Massa le llevó a Macri ‘paquete de leyes’

El ex candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, expresó hoy su apoyo al llamado al «diálogo político» del presidente Mauricio Macri, y prometió hacer desde su bloque de diputados del Frente Renovador una «oposición propositiva» para alcanzar «consensos» en «políticas de Estado». Tras ser recibido por Macri en el despacho Presidente todos los equipos económicos y técnicos» para aportar …

Leer más »
Frigerio afirmó que se alcanzaron "grandes coincidencias" en la reunión del Presidente con el ex candidato Massa

Frigerio afirmó que se alcanzaron «grandes coincidencias» en la reunión del Presidente con el ex candidato Massa

El presidente Mauricio Macri y el ex candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, alcanzaron en su encuentro de esta tarde “grandes coincidencias sobre políticas de Estado”, principalmente en los temas vinculados a “la lucha contra el narcotráfico y contra la corrupción” y en materia de reforma electoral. Así lo informó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, durante una …

Leer más »
La Justicia frenó la resolución que obliga a las aseguradoras a vender dólares

La Justicia frenó la resolución que obliga a las aseguradoras a vender dólares

La Justicia falló hoy en contra de la medida gubernamental que obliga a las empresas de seguros a vender sus bonos en dólares. La medida busca recuperar divisas para el Banco Central a la fuerza. Fuentes vinculadas al caso informaron a DyN que la medida, a través de una «cautelar interina», fue dispuesta por el juez federal de Rosario Hernán …

Leer más »
Massa: "Hoy comienza una nueva etapa en la Argentina"

Massa: «Hoy comienza una nueva etapa en la Argentina»

El candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, felicitó esta noche a sus rivales del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri, al reconocer su derrota en las elecciones, y no anticipó qué postura tomará en el posible balotaje del 22 de noviembre. «Quiero además felicitar a Daniel y a Mauricio …

Leer más »
Massa: "El voto a Macri es un voto inútil porque pierde en segunda vuelta"

Massa: «El voto a Macri es un voto inútil porque pierde en segunda vuelta»

Massa le respondió a Macri El diputado nacional y máximo dirigente del Frente Renovador sostuvo que «todas las encuestas» muestran que «el voto a Macri es un voto inútil, porque pierde en la segunda vuelta». «Estoy convencido de que va a haber balotaje y que vamos a estar porque la gente quiere un cambio» y en declaraciones a Radio Mitre, …

Leer más »
Del Caño dijo que lo que plantea Massa sobre el narcotráfico provocó una masacre en México

Del Caño dijo que lo que plantea Massa sobre el narcotráfico provocó una masacre en México

El candidato presidencial por el FIT, Nicolás del Caño, cuestionó la propuesta que el Frente Renovador difunde en sus spots de campaña, donde proponen desplegar fuerzas militares en los barrios humildes, al afirmar que «lo que plantea Massa sobre el narcotráfico provocó una masacre en México». En declaraciones radiales, Del Caño explicó que «hay que tener en cuenta que ese …

Leer más »
Para Massa, Macri "expresa las ideas económicas de Domingo Cavallo

Para Massa, Macri «expresa las ideas económicas de Domingo Cavallo

«Macri repite la palabra ‘cambio’ como si fuera un vendedor de dólares, pero no habla de cuál es el camino a seguir y Argentina necesita que definamos qué vamos a hacer, cómo y con quienes», observó. Recalcó que el candidato presidencial del PRO «representa el sector económico de los más concentrados, el de los empresarios; Scioli representa el poder del …

Leer más »
Massa propone alquilar máquinas del voto electrónico a Brasil

Massa propone alquilar máquinas del voto electrónico a Brasil

El candidato a presidente de UNA, Sergio Massa, sostuvo que los políticos no se pueden «dedicar a describir» los «problemas» del sistema electoral vigente y propuso «alquilar» las máquinas para voto electrónico a Brasil. En diálogo con la prensa que lo aguardaba en la entrada de un céntrico hotel porteño donde el candidato participa del Concejo de las Américas, Massa …

Leer más »
Massa insultó a vecinos de Tigre que le reclamaban obras

Massa insultó a vecinos de Tigre que le reclamaban obras

LOS INSULTOS DE MASSA A LOS VECINOS DE TIGRE “Chorros, ladrones, ustedes se roban la plata de los planes. Vayan a votar a Cristina”, les espetó Massa a los vecinos, en medio de un evidente estado de irritación que puede verse en un video subido a las redes sociales y difundido por Infonews. El ex intendente de Tigre realizaba una …

Leer más »
El massismo critica a Vidal por buscar rédito político con las inundaciones en Pilar

El massismo critica a Vidal por buscar rédito político con las inundaciones en Pilar

En declaraciones formuladas a Télam, D’Onofrio precisó que «esto requiere de un trabajo silencioso en búsqueda de resolver la emergencia» y añadió que «en Pilar no necesitamos la caridad del gobierno de la Ciudad, sino soluciones definitivas». De ese modo, D’Onofrio cuestionó la foto que ayer difundió el equipo de prensa del PRO en la que se puede ver a …

Leer más »
Massa propuso un acuerdo a 20 años con temas concretos "gane quien gane" en octubre

Massa propuso un acuerdo a 20 años con temas concretos «gane quien gane» en octubre

Massa brindó una conferencia de prensa. En declaraciones a canal 26, Massa destacó la importancia de “darle certeza y seguridad a la gente en la lucha contra el narcotráfico, que gobierne quien gobierne las vamos a llevar adelante: le vamos a declarar la guerra al narcotráfico, y a la inseguridad y nos comprometemos a bajar el impuesto a las ganancias …

Leer más »
Massa está preparado para encauzar la situación del país

Massa está preparado para encauzar la situación del país

El diputado provincial Mauricio D´Alessandro confía en que el próximo domingo, el hombre de Tigre ganará la interna de UNA sin mayores sobresaltos. “Se trata un dirigente maduro que está preparado para encauzar la situación del país y eso la gente lo percibe», afirmó. —————————————————————— A pocas horas de que el Frente Renovador cierre su campaña en el estadio de …

Leer más »
Massa" "De inseguridad, Scioli y Macri no hablan; proponemos perpetua para narcos y violadores"

Massa» «De inseguridad, Scioli y Macri no hablan; proponemos perpetua para narcos y violadores»

El precandidato presidencial visita la capital de esta provincia junto a su compañero de fórmula el salteño Gustavo Sáenz y los jóvenes candidatos locales. Allí apuntó: ‘El Norte es donde más golpea nuestra propuesta de perpetua a narcos y violadores’, sostuvo tras reunirse con víctimas de violencia de género. Rodeado de los jóvenes candidatos locales y provinciales de esta región, …

Leer más »
De la Sota: "Respeto a Massa, pero mientras él habla yo gobierno"

De la Sota: «Respeto a Massa, pero mientras él habla yo gobierno»

El gobernador cordobés realizó una caravana por varios barrios porteños que culminó con una charla con jóvenes en el local partidario ubicado en San Telmo, ante quienes dijo querer una «Argentina donde demos vuelta la hoja» en materia de derechos humanos, «sin vivir pensando todo el tiempo en lo que ocurrió», y dijo que encabezará un gobierno «que no busque …

Leer más »