Inicio > Destacadas > Massa y Stolbizer sumaron a Victoria Donda a 1País

Massa y Stolbizer sumaron a Victoria Donda a 1País

Sergio Massa y Margarita Stolbizer sumaron a Victoria Donda a 1País

En un acto en el microestadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors en el barrio porteño de La Paternal, Sergio Massa oficializó la incorporación de Victoria Donda y su partido Libres del Sur al espacio político que el líder del Frente Renovador comparte con Margarita Stolbizer, 1País.

Durante su discurso, Massa aseguró que “hay una alternativa que la empezamos a construir y no nos van a doblar aunque nos quieran condenar a la grieta. La grieta es el pozo donde quieren hundir las causas de corrupción y el negocio de sus amigos. Tenemos que frenar la vuelta del pasado y el ajuste del futuro”.

“Tenemos un serio problema de nutrición, y no solamente pobreza, sino hambre. Tenemos una enorme tarea para que el Estado vuelva a estar presente y le dé una respuesta a esos pibes que hoy están perdiendo la carrera contra el futuro”, destacó Massa.

El líder del Frente Renovador además detalló que “un país se construye si entendemos que tenemos que achicar las diferencias que tenemos y agrandar nuestro trabajo común para buscar un destino mejor”.

“No podemos tener los niveles de pobreza, de hambre y de dolor que tenemos y tener una mirada distante. Un país se construye si entendemos que la cultura del trabajo es el motor de la movilidad social ascendente”, aseguró Massa.

El ex intendente de Tigre además argumentó que “el camino del plan resuelve la emergencia, pero el futuro lo construimos con trabajo, y el Estado se tiene que poner los pantalones para generar empleo”.

Por otro lado, Massa consideró que “es mentira que nuestros jóvenes están perdidos en la droga. Hay millones de jóvenes en la Argentina que lo que quieren es trabajar pero necesitan un Estado que asuma la responsabilidad”.

“No nos van a condenar a tener que elegir entre corruptos o ajustadores, hay una alternativa en la Argentina, la estamos poniendo en marcha, sumando con generosidad a todos los sectores políticos, sociales, empresarios que creen que este país puede tener futuro”, concluyó.

Del acto en la cancha de Argentinos Juniors participaron también los diputados del Frente Renovador Felipe Solá y Facundo Moyano, quienes junto a Ceballos se sumaron a Massa, Stolbizer y Donda en el saludo al público al finalizar el acto.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Increíble version de “Sound of Silence”

Increible version de “Sound of Silence” por Disturbed Una estupenda version del tema original de …