fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre PJ

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubren contrato millonario en la escuela de dirigentes del PJ

Descubren contrato millonario en la escuela de dirigentes del PJ

La nueva conducción del partido peronista encontró varias pruebas que van de la época de Néstor Kirchner hasta la conducción de Daniel Scioli. Se descubrió contrato millonario en la escuela de dirigentes del PJ. Una auditoría ordenada por el Interventor designado por la Justicia para normalizar el peronismo, Luis Barrionuevo pudo detectar que el Partido había “privatizado” la formación y capacitación de los afiliados y …

Leer más »
El kirchnerismo irá por fuera del PJ y no competirá con Randazzo

El kirchnerismo irá por fuera del PJ y no competirá con Randazzo

El kirchnerismo irá por fuera del PJ La apoderada del PJ bonaerense Patricia García Blanco, por «expresas instrucciones» del titular del justicialismo provincial, Fernando Espinoza, confirmó durante la tarde de este martes que «algunos de los partidos que han integrado el Frente para la Victoria» en 2015, han «manifestado que van a constituir otro frente electoral». Asimismo, en una nota …

Leer más »
Domingo Peppo: Al peronismo siempre le cuesta encontrar el jefe

Domingo Peppo: Al peronismo siempre le cuesta encontrar el jefe

Peppo fue este miércoles el anfitrión del encuentro de gobernadores justicialistas e intendentes bonaerenses del llamado Grupo Esmeralda que en la Casa del Chaco de la Ciudad de Buenos Aires puso en marcha la construcción de un espacio peronista “renovado”, diferenciado de «la metodología que utilizó el kirchnerismo” y con «vocación de poder recuperar el Gobierno en el 2019 mediante …

Leer más »
Larreta: los gobernadores del PJ "buscan movilizar al peronismo"

Larreta: los gobernadores del PJ «buscan movilizar al peronismo»

“El traspaso de la policía federal a la ciudad de Buenos Aire es presupuestariamente neutro. La ciudad no gana ni pierde un peso, la Nación no gana ni pierde un peso y las provincias no pierden un peso con esto. Nos pasan el gasto y nos pasan el recurso”, aseveró Rodríguez Larreta en una entrevista con radio Mitre. Este fin …

Leer más »

Gobernadores peronistas se reúnen en San Juan

Son 10 los gobernadores peronistas que por estas horas son esperados en la provincia de San Juan para participar de una reunión convocada por el mandatario local Sergio Uñac, aunque la lista de presentes tendrá las bajas de Daniel Scioli y Fernándo Espinoza quienes optaron por encabezar la cumbre que se celebrará en el balneario bonaerense de Santa Teresita. Según …

Leer más »
El apoderado del PJ cree que es necesaria una renovación

El apoderado del PJ cree que es necesaria una renovación

En declaraciones a Télam, Landau explicó que “las derrotas en el orden nacional y en la provincia de Buenos Aires han originado -como no puede ser de otra forma- un fuerte debate interno”. “El contenido de ese debate, que recién se inicia, incluye la explicación de por qué perdimos, en qué nos equivocamos, qué debemos corregir, cómo deberá ser la …

Leer más »
Sergio Massa sobre el PJ: "Es un edificio que se cae a pedazos"

Sergio Massa sobre el PJ: «Es un edificio que se cae a pedazos»

El electo diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, rechazó cualquier tipo de posibilidad de que su espacio compita en las elecciones internas del Partido Justicialista, en las que a mediados de diciembre se elegirán autoridades. «(El justicialismo) se encierra a discutir carguitos, se pelean por elegir al administrador del consorcio de un edificio que se cae a pedazos», …

Leer más »
Habría acuerdo para que Scioli asuma el Consejo del Partido Justicialista bonaerense

Habría acuerdo para que Scioli asuma el Consejo del Partido Justicialista bonaerense

La candidatura para presidir el Consejo del Partido Justicialista bonaerense se definirá el próximo viernes, durante una reunión de dirigentes que se realizará en el municipio de Tres de Febrero, según se acordó este miércoles durante un encuentro que el gobernador Daniel Scioli mantuvo con intendentes y legisladores del justicialismo. Si bien varios intendentes consultados opinaron que si el gobernador …

Leer más »