fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Sabbatella

 

 

 

 

 

 

 

 

Denuncian a Sabbatella por corrupción con el Plan Nacer

Denuncian a Sabbatella por corrupción con el Plan Nacer

Poco a poco los gobiernos entrantes de Cambiemos dan pasos firmes sobre la pesada herencia recibida por parte de los gobiernos kirchneristas y afines (municipales, provinciales y nacional). A la judicialización por la resolución del presidente Macri de remover a toda la cúpula de la AFSCA -incluido su Director, Martín Sabbatella-, disolverla y pasar toda la infraestructura al Ministerio de …

Leer más »
Sabbatella recaudaba $ 280.000 mensuales de la Afsca

Sabbatella recaudaba $ 280.000 mensuales de la Afsca

Según el interventor, 130 empleados donaban el 8% de su salario; echaron a otros 48 funcionarios El interventor en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Agustín Garzón, despidió ayer a otros 16 funcionarios políticos del organismo que respondían al ex presidente de ese ente, Martín Sabbatella. También removió a los 32 delegados del organismo en las provincias …

Leer más »
Sabbatella ya no estará al frente de la Afsca

Sabbatella ya no estará al frente de la Afsca

El juez federal Julián Ercolini ordenó desalojar las oficinas de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), donde resistían funcionarios que dependen de la vieja conducción de Martín Sabbatella. El operativo se llevó a cabo esta tarde e incluyó una fuerte discusión entre Sabbatella y los efectivos policiales, ya que el ex funcionario se negaba a dejar el …

Leer más »
Sabbatella, sobre Aguad: "Decir que no hay concentración mediática es de un desconocimiento brutal"

Sabbatella, sobre Aguad: «Decir que no hay concentración mediática es de un desconocimiento brutal»

«Hasta el grupo más concentrado de la Argentina, Clarín, reconoció estar excedido y presentó un plan de adecuación» a la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, explicó Sabbatella en diálogo con Radio Télam. El titular de la Afsca manifestó que «la ley ha generado una gran democratización en el conjunto de la patria que permitió que nuestro pueblo tome la …

Leer más »
Anibal Fernández y Sabbatella cierran su campaña en el Gran Rex

Anibal Fernández y Sabbatella cierran su campaña en el Gran Rex

La fórmula compuesta por el jefe de Gabinete de ministros nacionales y el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual cerrará su campaña en el teatro porteño ubicado en la Avenida Corrientes 857 a partir de las 19. Fernández y Sabbatella competirán el domingo con la fórmula integrada por el titular de la Cámara de Diputados de …

Leer más »
Aníbal Fernández y Sabbatella se reunieron con la dirigencia de la CTA

Aníbal Fernández y Sabbatella se reunieron con la dirigencia de la CTA

“La conducción nacional de la CTA vino a expresar el apoyo a la fórmula que encabezan Aníbal Fernández y Martín Sabbatella para garantizar el triunfo del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y también el triunfo a nivel nacional”, señaló el titular de la CTA Hugo Yasky tras reunirse esta mañana, junto a la cúpula de esa central de …

Leer más »
Sabbatella: el espíritu "frentista" reflejado en las fórmulas "fortalece el liderazgo de Cristina"

Sabbatella: el espíritu «frentista» reflejado en las fórmulas «fortalece el liderazgo de Cristina»

En este sentido, Sabbatella entendió que tanto su presencia en la fórmula encabezada por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, como el binomio presidencial conformado por Daniel Scioli y Carlos Zannini “permiten sintetizar lo que es el kirchnerismo y mostrar el espíritu frentista, que dialoga con lo mejor de la historia”. “Esto fortalece el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner …

Leer más »
Sabbatella: "El Grupo Clarín históricamente hizo trampa"

Sabbatella: «El Grupo Clarín históricamente hizo trampa»

“Lo que dice Clarín es falso” aseguró Sabbatella en un reportaje que publica hoy el matutino Tiempo Argentino, en relación a las afirmaciones que el grupo hizo públicas esta semana rechazando la adecuación de oficio dictada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. Las principales impugnaciones realizadas por el organismos regulador del espectro comunicacional, tienen que ver con …

Leer más »
Ratifican a Sabbatella al frente de la Afsca por cuatro años

Ratifican a Sabbatella al frente de la Afsca por cuatro años

El Poder Ejecutivo Nacional ratificó hoy a Martín Sabbatella para continuar cuatro años más como presidente del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca). La designación del funcionario para un nuevo período al frente del organismo encargado de hace cumplir la ley de medios fue publicada hoy en el Boletín Oficial a través del decreto 2004/2013, …

Leer más »

Sabbatella: «La ley es constitucional y ahora hay que aplicarla»

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, informó este mediodía a las autoridades del Grupo Clarín cómo seguirá la aplicación plena de la Ley de Medios. «Lo que hemos hecho es notificar la continuidad de la adecuación de oficio al Grupo Clarín. Después del fallo de la Corte, le estamos dando cumplimiento a …

Leer más »
Tomada y Sabbatella se reunieron con los sindicatos por la continuidad de los puestos de trabajo del sector audiovisual

Tomada y Sabbatella se reunieron con los sindicatos por la continuidad de los puestos de trabajo del sector audiovisual

Un comunicado de la AFSCA informó que Sabbatella y Tomada encabezaron la reunión que se llevó a cabo en la sede de ese organismo, en la que participaron integrantes de la comisión interna encabezados por Daniel Raichijk, y del SAT, representados por su secretario general Horacio Arreceygor. En es sentido, se indicó que en el encuentro «se acordó trabajar en …

Leer más »