fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Show

 

 

 

 

 

 

 

 

Marchetti canta y escribe sobre "una época donde poco puede ser cambiado"

Marchetti canta y escribe sobre «una época donde poco puede ser cambiado»

«Es gratificante saber que aún queda, para los textos, la sana costumbre de incomodar. Y es bueno también entender cómo funciona la libertad de expresión en este mundo sin límites para el ejercicio de la literatura, todo puede ser dicho, pero no todo puede ser auspiciado», reflexionó Marchetti durante una entrevista con Télam. En el ph del barrio porteño de …

Leer más »
"Kooza", un viaje de regreso a la tradición circence

«Kooza», un viaje de regreso a la tradición circence

“Kooza”, nueva puesta de la compañía quebequense Cirque du Soleil estrenó una historia rodante, itinerario poético para regresar a la complicidad del juego, sostenido en las acrobacias y la entrega de los payasos, más allá del andamiaje técnico tradicional del grupo, en una carpa azul y amarilla capaz de colorear el viento de Costanera Sur. Banderas de más de veinte …

Leer más »
A horas del esperado show del "indio" Solari, Tandil se llena de "ricoteros"

A horas del esperado show del «indio» Solari, Tandil se llena de «ricoteros»

El fenómeno ricotero-solariano hace vibrar a una ciudad como Tandil con su música, sus fans, su pasión y una misa previa que es única e indescriptible. En una mañana de sábado donde la temperatura supera los 23 grados, miles de personas caminan por las calles de esta ciudad serrana esperando el «gran Show» que el «indio» Solari brindará a partir …

Leer más »
Bernard Fowler, corista de los Rolling, se presenta en The Roxy

Bernard Fowler, corista de los Rolling, se presenta en The Roxy

El estadounidense Bernard Fowler, histórico corista de los Rolling Stones, se presentará el próximo jueves a las 22 en el escenario de The Roxy Live (Niceto Vega 5542) de la Capital Federal. Fowler interpretará su tercer y ultimo trabajo discográfico, titulado «The Bura», un material en el que profundiza su amplio abanico que incluye al rock, pero también el reggae, …

Leer más »
Peppe Voltarelli, la reflexión permanente sobre la pertenencia

Peppe Voltarelli, la reflexión permanente sobre la pertenencia

Voltarelli, con dos discos editados en el país por el sello Los Años Luz («Distratto ma pero» en 2007, y «Ultima notte a Mala Strana» en 2010), presenta su nueva producción, «Lamentarsi como ipotesi» (2014), con dos shows que se realizarán mañana y el jueves 25 en Café Vinilo (Gorriti 3780) a las 21 y el sábado 20 en la …

Leer más »
Detuvieron a Justin Bieber en Miami

Detuvieron a Justin Bieber en Miami

Justin Bieber fue detenido en Miami por manejar a gran velocidad bajo los efectos del sustancias tóxicas, según publica el sitio TMZ. El cantante había salido de un boliche ubicado en la famosa calle Lincoln de Miami Beach y estaba en una Lamborghini amarilla cuando fue interceptado por la Policía local en una zona residencial. En principio, lo detuvieron para …

Leer más »
¿Britney Spears se maquilla los abdominales?

¿Britney Spears se maquilla los abdominales?

Es una realidad. El tiempo pasa y Britney Speas perdió la espectacular figura que lucía a los 20. Por eso, después de dos embarazos y varios años después, la cantante debe recurrir a algunos trucos para mejorar su imagen. Según el diario británico Daily Mail, la rubia de 32 años optó por marcar su abdomen con maquillaje, una técnica más …

Leer más »
El acuerdo de divorcio de Wanda y Maxi

El acuerdo de divorcio de Wanda y Maxi

Mucha agua pasó bajo el puente y llegó el día en que Wanda Nara y Maxi López se vieron las caras. Lo hicieron en una audiencia conciliatoria y, tras varias horas, llegaron a un acuerdo, aunque las cláusulas sobre división de bienes y manutención son confidenciales. A pesar del acuerdo, todavía resta una segunda audiencia para febrero, una formalidad. Por …

Leer más »
Denuncian penalmente a Justin Bieber por "ultraje a la bandera"

Denuncian penalmente a Justin Bieber por «ultraje a la bandera»

Un abogado cordobés, Alejo de la Torre, presentó ante tribunales federales una denuncia contra Justin Bieber por «ultraje a la bandera». Lo hizo luego de que se divulgara un video en el que se ve al canadiense, en su primer recital en Buenos Aires, retirando una bandera argentina del escenario con el palo del micrófono. “Hago la presente denuncia (…) …

Leer más »
Justin Bieber se intoxicó ?

Justin Bieber se intoxicó ?

A Justin algo le cayó mal.El músico lo contó en Twitter. El recital se demoró casi dos horas. Los días agitados de Justin Bieber en la Argentina parecen estar dejando sus consecuencias. El cantante no está pasando un buen momento de salud ya que, según contó en su cuenta de Twitter, se intoxicó con algo que comió. «Sitting here with …

Leer más »