Inicio > Música > Detuvieron a Justin Bieber en Miami
Detuvieron a Justin Bieber en Miami

Detuvieron a Justin Bieber en Miami

Justin Bieber fue detenido en Miami por manejar a gran velocidad bajo los efectos del sustancias tóxicas, según publica el sitio TMZ.

El cantante había salido de un boliche ubicado en la famosa calle Lincoln de Miami Beach y estaba en una Lamborghini amarilla cuando fue interceptado por la Policía local en una zona residencial.

En principio, lo detuvieron para multarlo por conducir a alta velocidad, pero luego, en un procedimiento de rutina, el cantante desaprobó el test de alcoholemia por lo que fue llevado bajo custodia.

Otra persona del entorno de Bieber que manejaba una Lamborghini roja también fue detenida. Se cree que ambos estaban corriendo una picada.

Al momento del episodio, Justin estaba acompañado por una mujer, cuya identidad se desconoce aún, pero sería una modelo.

Bieber, de 19 años de edad, está ahora bajo custodia en el Departamento de Policía de Miami y luego será presentado ante un juez que podrá iniciar una causa en su contra y fijar la fianza.

El teen está en Miami desde el lunes y su visita no pasó desapercibida: gastó 75 mil dólares en un club de strippers.

Justin y Chantal, la modelo que lo acompañaba, en la Lamborghini amarilla. Esta foto es previa al arresto, ya que Bieber era quien estaba al volante.

Te puede interesar >>>

Las aberrantes palabras que un cura le decía a niños antes de abusarlos

Gerald Francis Ridsdale se declaró culpable. Por tercera vez. Eran numerosas y contundentes las pruebas en …