fbpx
martes, marzo 19, 2024

Noticias sobre Steel Framing

 

 

 

 

 

 

 

 

Manual de construccion en Steel Framing para descargar

Manual de construccion en Steel Framing para descargar

Nuevo manual de construccion de Steel Framing La empresa Barbieri, lider en la farbricacion de perfiles ha creado un nuevo manual de apoyo de construcción con Steel Framing, para que tengas al alcance de tu mano, todas las premisas básicas de la construcción en Steel Framing. El mismo puede descargarse en el siguiente enlace > Descargar manual de construcción en Steel …

Leer más »
Son hipotecables las viviendas construidas con steel framing ?

Son hipotecables las viviendas construidas con steel framing ?

Otra de las preguntas frecuentes sobre la construcción en steel framing ¿Son hipotecables las casas contruidas con steel framing? La vivienda no puede ser desarmada y armada en otro sitio sin pérdidas importantes en los revestimientos y placas, con lo cual son consideradas hipotecables. Como ejemplo, el BHN admite la transferencia de hipotecas de estas viviendas para su operatoria de …

Leer más »
Construcción con Steel Framing - Costos, ventajas y desventajas

Construcción con Steel Framing – Costos, ventajas y desventajas

¿Por qué elegir el sistema de construccion Steel Framing? Muy simple, una estructura de acero es un producto de alta calidad a menor costo, es ligera y resistente, respetuoso del medio ambiente, no se quema, a prueba de termitas y hongos, y no dilata ni se deforma. ¿Es más barato o mas caro construir en Steel Framing? Sí, el Steel …

Leer más »
La empresa AD Barbieri abrirá una planta industrial en Uruguay

La empresa AD Barbieri abrirá una planta industrial en Uruguay

Uruguay es tal vez, de los países de la región, el de mayor similitud cultural con la Argentina. Idioma, gastronomía, educación y composición social son muy parecidas entre ambos países. Posee una población de poco más de 3,2 millones de habitantes, cuya mitad prácticamente se encuentra en el área metropolitana de Montevideo. Sin embargo, en lo que se refiere a …

Leer más »
Las ventajas de construir con "Steel Framing"

Las ventajas de construir con «Steel Framing»

El Steel framing es un conjunto de técnicas constructivas de vanguardia, ampliamente utilizadas en muchos países, que permite ejecutar cualquier tipo de construcción en forma mucho más rápida, económica, segura y confortable obteniendo calidades finales superiores a la mejor construcción tradicional. Debe diferenciarse a este sistema del Steel Frame que es una técnica constructiva general que utilizando un esqueleto de …

Leer más »
Ventajas de construir con Steel Framing

Ventajas de construir con Steel Framing

Estas son las ventajas de utilizar el sistema de Steel Frame para construcciones en general Flexibilidad en el diseño: Desde el punto de vista arquitectónico, permite la ejecución de diferentes volúmenes,  los  que serían mucho más costosos y de lenta ejecución considerando los sistemas convencionales de construcción. Asimismo permite la ampliación posterior de la construcción, facilitando inclusive esta tarea respecto …

Leer más »