Inicio > Noticias sobre violaciones

Noticias sobre violaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

Habia denunciado a su padre por violarla y cuatro años después confesó que era mentira

La chica tenía 16 años cuando acusó a su padre, un policía neuquino, por abuso. Hoy tiene 21. El hombre está preso.   Yo quisiera saber cual seria el verdadero termino de justicia? Si algun fiscal, juez o defensor de los derechos humanos puede explicarme por que ya no se respetan los derechos humanos, el derecho al honor, el derecho …

Leer más »

Aberrante: Cinco jóvenes violaron a una adolescente y lo transmitieron por Facebook Live

Violaron a una adolescente y lo transmitieron por Facebook Live Una adolescente -de la que no trascendió su identidad- fue abusada sexualmente por un grupo de cinco chicos en Juliaca, una ciudad al sudeste de Perú. Los adolescentes aprovecharon que la chica estaba ebria para abusar de ella y -como si no fuera poco- lo transmitieron en vivo por Facebook. …

Leer más »

Lo secuestraron y lo violaron todo el fin de semana tres mujeres

Lo secuestraron y lo violaron todo el fin de semana La Policía de Pretoria busca desde el domingo a tres mujeres que fueron denunciadas por haber secuestrado, drogado y violado a un hombre en las afueras de esa ciudad sudafricana. El hecho comenzó el viernes, cuando la víctima -de 23 años- ingresó a un taxi comunitario en Solomon Mahlangu, pero …

Leer más »

Aberrante : Violaron y ahogaron a una nena de un año

 Violaron y ahogaron a una nena de un año Una beba de 14 meses fue violada y ahogada en un balde en su precaria casa de Villa Rita, partido bonaerense de Lomas de Zamora, tras lo cual fue detenido un vecino. El hecho ocurrió el sábado cuando una mujer llevó a la Unidad de Pronta Atención (UPA/24hs) de Villa Fiorito …

Leer más »

Aberrante: violó y asesinó a su hijastra de 3 años porque lloraba

Violó y asesinó a su hijastra de 3 años porque lloraba Una nenita, de 3 años, fue salvajemente violada y masacrada a golpes por su padrasto, quien la asesinó luego de una violenta discusión con su pareja y porque la niña lloraba en el interior de la vivienda familiar. El tremendo suceso se registró hoy en la localidad bonaerense de …

Leer más »

Así se castiga a los violadores en los diferentes paises del mundo

Así se castiga a los violadores en los diferentes paises El acto de violación es considerado uno de los más detestables e imperdonables por la sociedad. Aunque en Argentina a muchos violadores con varios casos de abuso en su poder ser los deja en libertad antes de cumplir su condena, en otros países los castigos pueden terminar en la muerte. …

Leer más »

Aberrante: La violaron y la empalaron hasta desgarrarle órganos internos

La violaron y la empalaron hasta desgarrarle órganos internos Piden justicia para Irma Ferreyra Da Rocha, una mujer de 47 años de Garupá (Misiones), madre de siete hijos que falleció tras ser empalada con la rama de un árbol el sábado. La mujer presentaba lesiones graves, con hemorragia interna, producto de la introducción de una rama en la vagina y …

Leer más »

Aberrante: Violada, drogada y empalada

Es sábado 8 de octubre. La guardia de la sala sanitaria de Playa Serena, Mar del Plata, no atendió ninguna emergencia.”Quizá el domingo también sea tranquilo”, piensan los médicos.Pero de pronto, frena una camioneta, y dos hombres entregan un cadáver recién lavado y vestido, no explican nada, y se pierden en la noche. El cadáver fue, en vida, apenas una …

Leer más »

Violó a sus hijas, al perro y a las gallinas

La aberrante situación se da luego de que un hombre de 27 años, que vive en la ciudad de Adelaide, Australia, abusó sexualmente de su hija de tres años, de su hijastra de 11, de varias gallinas e intentó penetrar al perro de la familia. Tras la correspondiente denuncia, ser detenido y comparecer ante la justicia, el degenerado fue encarcelado …

Leer más »

Una estudiante de 21 años acusó a los jóvenes de haberla violado. La causa dio un vuelco sorpresivo

Una estudiante de 21 años acusó a los jóvenes de haberla violado. La causa dio un vuelco sorpresivo El 11 de agosto, una joven de 21 años denunció que fue golpeada y violada por cinco hombres hasta desmayarse, y aseguró que los atacantes la tiraron en la puerta del departamento donde ocurrió el aberrante hecho. Una semana después, el caso …

Leer más »