Inicio > Política > “¡Oh vamos a volver!”: Maradona más Kirchnerista que nunca

“¡Oh vamos a volver!”: Maradona más Kirchnerista que nunca

No tienen ninguna chance Macri de intervenir la AFA. Macri que se ocupe del país que le de de comer a la gente que del fútbol nos ocupamos nosotros”, dijo un crítico Diego Maradona en una entrevista en el programa Viale 910, en Radio La Red.

El Diez será colaborador de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, donde tendrá posibilidad de evaluar la gestión de la AFA. “Estoy en una patriada por salvar el fútbol”, que según Maradona fue saqueado por Joseph Blatter y Julio Grondona.

“Estamos avalados por mucha gente que quiere que el fútbol siga teniendo la pasión y siga siendo un juego”, denunció Maradona. “Quiero el público visitante en la cancha y que el folclore del fútbol vuelva”, dijo con respecto al escenario local.

Con respecto a sus críticas al Gobierno de Macri, explicó que no le gusta hablar de política “Yo soy Cristinista. Pero me gustaría que Macri me dé un revés y le dé alegría a la gente”, dijo apesadumbrado. Y contó que todas las mañanas al levantarse canta “Va a volver, va a volver, vamos a volver!”, en referencia a su esperada vuelta de Cristina a la presidencia.

“Yo jamás podría hablar mal de Messi porque me llevo bien con él, con el padre” contó Diego, “Pasa por querernos hacer pelear, no tienen sustento lo que dicen”.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Ganar dinero con internet como herramienta

Como prueba de que los tiempos están cambiando, las grandes empresas como Amazon o Google …