Inicio > Espectáculos & TV > Operaron a José María Muscari

Operaron a José María Muscari

José María Muscari habló con Intrusos desde la Clínica Bazterrica, donde fue intervenido por un nuevo quiste en la espalda que estaba tocando uno de los músculos.

El director teatral explicó que “estoy muy bien” y que este jueves recibirá el alta “y me pongo a ensayar”.

“Me operaron para sacar un quiste profundo de la espalda. Salió todo perfecto. Físicamente estoy con los dolores naturales de que me operaron”, destacó.

“Fue una cirugía mucho más profunda que la anterior porque tenían que llegar hasta el músculo pero por suerte salió mejor de lo que se esperaba”, contó.

Además, el director de “La casa de Bernanda Alba” anunció que la incorporación de Dalma Maradona, Gabriela Sari y Katja Aleman. La obra está en sus últimas tres semanas en Buenos Aires, en el Teatro Picadilly.

Sin perder su caracterísco humor, Muscari dijo: “Ustedes saben que mi ego es grande así que no quería ser menos que Lizy Tagliani que la operaron de apendicitis por eso sí o sí quería un móvil con Intrusos”.

Fuente: http://exitoina.perfil.com/2015-07-15-340613-operaron-a-jose-maria-muscari-si-lizy-tagliani-se-opero-yo-no-podia-ser-menos/

Te puede interesar >>>

Mauricio Macri tras un comodo triunfo en legislativas se alista para “cambiar a Argentina para siempre”

Argentina visitó las urnas en medio del duelo por la muerte de Santiago Maldonado, que …