fbpx
Otra mala para Raquel Mancini

Otra mala para Raquel Mancini

Otra mala para la ex modelo Raquel Mancini (51). Se descompensó y tuvo que ser asistida por su novio y su suegro, quienes no le dieron mayor importancia a los desmayos y decidieron que se quedara en reposo en su domicilio. Pero el lunes la situación empeoró, y Mancini recurrió a una amiga para pedirle ayuda y poder trasladarse hasta el Sanatorio de la Trinidad. Los síntomas ignorados el primer día complicaron su estado de salud, y al llegar a la clínica quedó internada.

Según confirmó su amigo Cristian Ali en Infama, las posibles causas del problema están relacionadas con la obsesión de Raquel con su imagen, algo que ya le trajo problemas en el pasado y que parecen no haber servido de escarmiento. La modelo sigue una dieta estricta y toma pastillas que, aparentemente, combina con el consumo de ansiolíticos.

Actualmente la acompaña su hermano, quien vela por el estado de salud de la rubia. Mancini viene pasando por momentos difíciles desde hace varios meses, pues a fines del año pasado fue desalojada de su departamento después de un reclamo que realizó su ex pareja, el empresario Gustavo Mascardi. Parece que los gloriosos años ’80, en los que gozó del esplendor de su belleza y de su carrera como modelo, forman parte de otra vida, una historia lejana y casi ajena.

La mala racha parece no darle respiro, porque cuando todo indicaba que iba a tener una segunda oportunidad para recuperar la exposición perdida, algo que sólo los certámenes que tienen al frente a Marcelo Tinelli pueden lograr, una grave lesión durante los ensayos preliminares del Patinando por un sueño la dejó afuera por varios meses tras la fractura de tibia, peroné y rotura de ligamentos. La realidad de la ex top argentina preocupa, porque a los problemas de salud se suma la crisis financiera que la sumió en una profunda depresió

Te puede interesar >>>

Fundas para Tanques Australianos, una solución económica

Fundas para Tanques Australianos, una solución económica

Son numerosos los beneficios que aportan las fundas para tanques australianos al sector agrícola. En este artículo …