fbpx
jueves, abril 18, 2024
Padecía Bullying de chica y ahora es Modelo de Victoria’s Secret

Padecía Bullying de chica y ahora es Modelo de Victoria’s Secret

La vida da revancha, en todos los aspectos y esos momentos dificiles que aparentemente nos superan, pueden llegar a tener un final feliz. Si no lo creen, lean esta historia increíble.

Cuando era niña, Lindsey Scott era una niña con gafas grandes, cabello alborotado y con una timidez que se acrecentó cuando llegó a la adolescencia. Su aspecto la hizo ser víctima de bullying escolar. Lindsey revela que siempre fue nerd y que no la pasó nada bien en aquellos años de estudiante.

Sin embargo, esas experiencias sirvieron para que su personalidad se fortaleciera y adquiriera más seguridad en si misma. Ahora su presente es muy distinto, ya que Lindsey forma parte de las bellas ángeles de Victoria’s Secret y es una de las modelos más cotizadas del mundo, que recientemente se animó a narrar cómo había pasado su infancia:

Siempre fui una nerd…pero me gusta pensar que era una nerd divertida, la diferencia es que ahora me dan la oportunidad de mostrar lo interesante que soy, antes no,” afirmó Lindsey.

Puedes ver un resumen de su carrera como modelo aquí.

Ahora, dice, que ya no sufre bullying, pero sí lamenta el acoso sexual y verbal por el que suelen pasar las mujeres que se dedican al modelaje.

Por cierto, además de estar bien guapetona, esta señorita también se dedica al desarrollo de aplicaciones para smartphones:
“Cuando estoy en casa desarrollando un app a las 3 de la mañana con mis lentes rotos y mi pelo desordenado, me pregunto: ‘¿Por qué no les gustaba antes si soy la misma persona? ¿Cómo sé que les gusto ahora?’”, dice orgullosa.
Sin duda, una gran lección para todos. Por cierto, ¿qué pensarán ahora todos los que se burlaron de ella?

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Descubre la magia de España: Barcelona y Madrid te esperan

Descubre la magia de España: Barcelona y Madrid te esperan

Si tu próximo destino es España hay dos ciudades que esperan por ti, por eso …