Inicio > Destacadas > Panamá Papers: La explicación de Macri

Panamá Papers: La explicación de Macri

El Presidente explicó que la empresa conformada en 1998 tenía como intención hacer una inversión en Brasil, pero que se frustró. Lo hizo en una entrevista a un canal de Córdoba.

Mauricio Macri aseguró que la sociedad en la que aparece como director en el caso Panamá Papers fue conformada en 1998 a través de “una operación legal”, que atribuyó a su padre, Franco Macri. La intención era invertir en Brasil con su empresa Pago Fácil pero resultó trunca.

“La sociedad dejó de operar en 2008 porque no hizo la inversión. Está todo perfecto, no hay nada extraño. Fue declarada ante la DGI argentina”, dijo Macri en una entrevista hecha por el programa Voz y Voto del Canal C y La Voz del Interior, de Córdoba. La nota fue hecha vía satélite horas antes de que el Presidente viaje a esa ciudad para anunciar inversiones en una empresa automotriz.

“Hay otros que usan paraísos fiscales para esconder dinero logrado de forma malhabida. No tuvimos ni cuenta bancaria”, agregó el Presidente sobre la sociedad offshore que saltó a la luz por la investigación Panamá Papers.

Fuente Tn.com

 

Te puede interesar >>>

El amor no alimenta, pero sí engorda

Las fases más pasionales del amor son las de las frases de amor, los mensajes …

Deja un comentario