Inicio > Turismo > Parque Nacional Los Glaciares Tarifas 2015

Parque Nacional Los Glaciares Tarifas 2015

Parque Nacional Los Glaciares es una de las bellezas de Argentina que fue declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad. Imperdibles  campos de hielo, que en total ocupan una superficie aproximada de 2600 km² . Desde éstos descienden 47 glaciares mayores. El más conocido de los glaciares es el Perito Moreno, que se expande sobre las aguas del Brazo Sur del Lago Argentino, con un frente de 5 km. y una altura, por sobre el nivel del lago, de 60 metros.
Son diversas las opciones para ver y admirar, Glaciares Perito Moreno, Upsala y Spegazzini; Lago Roca; Laguna Onelli; Zona del Cerro Chaltén o Fitz Roy; Campo de Hielo Patagónico. Lago del Desierto -a 37 km de El Chaltén, por RP 23-, con bosques centenarios, glaciares y chorrillos.

Tarifas de Acceso al Parque Nacional Los Glaciares 2015 Glaciar Perito Moreno

Extranjeros – $ 215.
Residentes del MercoSur – $ 150.
Nacionales – $ 80.
Residentes provinciales y estudiantes universitarios – $ 30.
Residentes de El Calafate y El Chaltén, jubilados, pensionados, discapacitados y menores de 16 años – sin cargo.

Residentes de El Calafate y El Chaltén, Jubilados, Pensionados, discapacitados y menores de 16 años continúan sin abonar el acceso.

Mayor información:

Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares, Av. del Libertador 1302, (9405) El Calafate, Santa Cruz, teléfonos (02902) 491005 y 491788, telefax (02902) 491755, e-mail: informespnlg@apn.gov.ar y losglaciares@apn.gov.ar Centro de Informes “Guardaparque Ceferino Fonzo”, (9301) El Chaltén, Santa Cruz, telefax (02962) 493004, e-mail: seccionallagoviedma@apn.gov.ar .

  • Sugerencias
    Recuerde que visita un área protegida, por ello se recomienda respetar las normas establecidas para una mejor conservación de la región.
  • Si visita el parque nacional en vehículo recuerde que los caminos de acceso no se encuentran pavimentados.
  • Transite por el ripio con precaución, a baja velocidad y con las luces encendidas. Utilice el cinturón de seguridad.
  • Se recomienda llevar una rueda de auxilio extra, como así también combustible de más.
  • En temporada invernal se aconseja recabar información sobre el estado de transitabilidad de las rutas, usar cubiertas con clavos o cadenas, abrigo extra, agua caliente, alimentos y calentador.
  • Los campos de hielo ocupan una superficie total aproximada de 2.600 km2 . Desde éstos descienden 47 glaciares mayores.
  • El glaciar más conocido es el Perito Moreno, que se expande sobre las aguas del Brazo Sur del Lago Argentino con un frente de 5 km y una altura de 60 metros sobre el nivel del lago.

Te puede interesar >>>

Imputaron a Adrián Suar por plagio

Adrián Suar debe designar un  abogado defensor y un perito de parte en la causa …