Inicio > Dinero & Negocios > PedidosYa para mascotas: ahora se pueden pedir alimentos y accesorios

PedidosYa para mascotas: ahora se pueden pedir alimentos y accesorios

Así como la ciencia está avanzando a pasos agigantados en lo que se refiere al cuidado de nuestras mascotas también la tecnología digital. El desarrollo de aplicaciones está en un movimiento de constante innovación con el objetivo de hacer nuestra vida cotidiana cada vez más sencilla y cómoda. A la vez las mascotas ocupan, en muchos hogares y para cada vez más personas, un lugar  de privilegio. De allí que los desarrollos tecnológicos más novedosos sean orientados a atender la salud, el cuidado y el entretenimiento de nuestros fieles compañeros.

¿Cuáles son estas nuevas tecnologías?

 

Las plataformas y aplicaciones móviles ofrecen un sinnúmero de alternativas para cubrir las distintas necesidades de las personas que viven con mascotas. A continuación, algunas de las más populares entre los argentinos:

 

Aplicaciones para vigilancia y entretenimiento

 

Existen cámaras que no solo permiten ver y monitorear el estado de nuestros animalitos a través de una conexión a la red sino que también hay disponibles artefactos tecnológicos que brindan la posibilidad de hablarles e incluso arrojarles una galleta estando lejos. Un elemento que está cobrando popularidad entre los dueños que deben dejar un par de horas solas a sus mascotas al momento de ir a trabajar, es un plato inteligente que enseña al animal ciertos patrones de comportamiento y lo recompensa cuando lo hace bien, dándole una galleta. Para los gatos, hay aplicaciones que les permiten jugar atrapando moscas, peces o pájaros y son ideales para pasar un momento junto a ellos. En tiempos en que las jornadas laborales son cada vez más extendidas, las salidas de casa más frecuentes y prolongadas, estas aplicaciones llegan para ayudar al cuidado y estimulación de quienes se quedan en el hogar esperando a nuestro regreso.

 

PedidosYa para mascotas: ahora se pueden pedir alimentos y accesorios

Comprar alimento desde casa

 

Para muchas personas el salir a comprar alimento para sus mascotas se vuelve una tarea tediosa y que insume mucho tiempo. Pensemos en cómo es cada vez  más la gente que, para ahorrar tiempo y dinero, recurre al servicio de delivery por comodidad y la comida de nuestros amigos peludos no es excepción. Por ejemplo, la tienda de venta de alimentos y accesorios para mascotas TotalPet tiene servicio de delivery online, para que a la hora de hacer los pedidos de la cena, ni perros ni gatos queden fuera. Gracias a esta tecnología, comprar alimentos balanceados, correas, indumentaria y medicamentos es tan fácil como usar PedidosYa para la cena de cualquier ocasión. Entre la diversidad de artículos ofrecidos se encuentran los más divertidos juguetes para mascotas, camas, bebederos y antipulgas que pueden ser agregados al carrito online, pagados de una forma cómoda y recibidos en el hogar. TotalPet brinda además un servicio veterinario de calidad en sus múltiples direcciones hace más de 15 años, por lo que ofrece un servicio que los dueños de mascotas agradecerán.

 

Aplicaciones de guardería y servicios especializados calificados

 

Existen diferentes aplicaciones que permiten encontrar e intercambiar información y experiencias sobre veterinarias, guarderías especializadas, hoteles y negocios pet friendly. Muchas personas no saben a qué lugar concurrir con sus mascotas, hoteles para viajar con ellas o veterinarias que aseguren un buen trato. Estas aplicaciones son una gran alternativa para recibir recomendaciones. Para aquellos que tengan que viajar sin ellas, existen también apps para encontrarles un hogar cálido como al que están habituados mientras se está fuera. Estas aplicaciones localizan hogares que estén dispuestos a cuidar mascotas, cercanos a su ubicación. En ella se puede consultar el costo del servicio además de ver las calificaciones, comentarios que ha recibido anteriormente y realizar el pago. Cuando ya se está viajando, se recibirán a diario fotografías y videos de la mascota para confirmar su buen estado ¡Una gran solución que simplifica la vida de muchos!

 

Collares anti-pérdida

 

Otra tecnología que va ganando popularidad es la de los collares de localización inteligente que incorporan un GPS y permiten ubicar a la mascota en caso de perderse. A través de una aplicación se activa un perímetro de 100 metros y en caso de que la mascota salga de esta área se recibe una alerta en el celular con la ubicación del animal en tiempo real. Muchos collares cuentan además con una pantalla LED que muestra un mensaje con un número de teléfono en caso de pérdida. Este dispositivo es la esperanza de muchos de nunca sufrir el extravío de estos traviesos compañeros.

PedidosYa para mascotas: ahora se pueden pedir alimentos y accesorios

Estas son solo algunas de las tecnologías desarrolladas en los últimos años que hacen que nuestros animales compañeros puedan gozar de una mejor calidad de vida y a la vez simplifican la vida de sus dueños brindándoles comodidad y tranquilidad. Y vos ¿Cuál incorporarías a tu vida y la de tu mascota?

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Darthés, tras la denuncia por violación: “Nunca violé a nadie, nunca acosé a nadie”

El actor, que fue denunciado públicamente por Thelma Fardin, le dio una entrevista a Mauro …

Deja un comentario