Inicio > Espectáculos & TV > “El Precio de la Historia” es un negocio real o es solo un show de TV ?

“El Precio de la Historia” es un negocio real o es solo un show de TV ?

“El Precio de la Historia” (Pawn Stars) es uno de los programas más vistos de History Channel. Si bien lo desbancó la serie Vikingos, sigue siendo una fija del zapping de los domingos. Recientemente, “El Precio de la Historia”, empezó a integrar la lista de realitys sospechosos. ¿Por qué? ¿Qué sospechas existen a su alrededor?

Lo primero que tenés que saber, en caso de no ver el reality, es de qué se trata. El show es sobre compra y venta de artículos históricos en una casa de empeño. Básciamente, la serie muestra cómo Rick, Corey, Chumlee y el Abuelo negocian y verifican la autenticidad de artículos históricos, consultando a experteros en la materia.

Sin embargo, se conoció que muchos de los “clientes” eran en realidad conocidos de Rick y compañía, que vivían en Las Vegas o tenían tiendas de antiguedades. Lassospechas empezar a circular después de un caso particular: en uno de los episodios, un hombre entra con una guitarra Les Paul de 1960, muy valiosa. Teóricamente, la tenía desde los años ochenta, cuando tocaba junto a Toto y Triumph. En ese contexto, llaman a un “experto” para verificar la autenticidad de la historia.

Luego se conoció que tanto el cliente como el experto eran trabajadores de Cowtown Guitars, una tienda de música cercana al negocio de Rick. El objetivo era promocionar el local de música. Y como esta práctica, hubo otras. De hecho, es una figurita repetida a través de las temporadas.

Te puede interesar >>>

¿Como tener abdominales marcados? 5 Tips

¿Quién no ha soñado con llegar al verano con los abdominales marcados? El gran problema …