fbpx
Presentes originales para regalarle a los profesores en su día

Presentes originales para regalarle a los profesores en su día

Enseñar puede ser una de las tareas o profesiones más reconfortantes para algunas personas, es una labor que muy pocos se atreven a ejercer por lo duro que resulta, pero que tiene un cierto sabor dulce cuando los estudiantes muestran su aprecio a tanta dedicación y paciencia.

Un maestro tiene el poder de cambiar vidas, mentes y hasta sentimientos, son el segundo pilar fundamental en la vida de un niño después de la familia, y tan necesarios para el desarrollo de la sociedad. Sin lugar a dudas merecen ser reconocidos por su labor, y por ello los regalos personalizados pudieran ser una excelente primera opción.

Mejores presentes originales para un profesor

En el mercado existen muchas opciones lindas de presentes que pudieran ser perfectos para agradecer a los profesores por su labor de enseñanza, de seguro hay uno especial que estés buscando. A continuación, te dejamos algunas opciones para que puedas escoger aquel que vaya con la personalidad de tu profe.

Tazas mágicas

Es un producto que ofrece la posibilidad de muchos diseños diferentes, y según sea la temperatura del líquido que se vierta dentro, esta descubre una fotografía o mensaje. Por lo general, están fabricadas en plástico y también funcionan como material publicitario.

Taza con golosina

Este es el presente más dulce que tu profesor puede recibir, se trata de una taza de plástico o cerámica personalizada con el mensaje de tu preferencia, la cual en su interior posee un ramo de globos y golosinas. Un dato importante es que luego de las golosinas, queda una taza muy práctica lista para usar.

Almohadón

Es un regalo que de seguro tu profesor amará, podrá relajarse en él y estar muy cómodo. Estas opciones de almohadones también se pueden personalizar, ya sea con una pequeña frase o una foto, además son resistentes y por lo general tienen una medida estándar de 40 cm cuadrados.

Calendarios

Es una pieza muy útil y también decorativa, a tu profe le puede ayudar mucho en la organización de sus actividades a la vez que decora cualquier ambiente con la impresión de una foto de grupo, un paisaje o lo que quieras colocar. Estos calendarios suelen ser grandes, de hasta 20 cm, perfectos para colgarlos en pared, aunque también los puedes encontrar de tamaño bolsillo o de mesa.

Cuadro de tela tríptico

Este es un presente que estará listo para colgar, pues se trata de un cuadro dividido en tres partes iguales y que forma una figura o imagen en conjunto, aquí podrás ordenar la foto, paisaje, collage o imagen que más te agrade. Solo te recomendamos consultar la variedad de tamaños y preguntar a tu profesor si tiene espacio en su pared para ello.

Espejo personalizado

Nada reflejaría más el agradecimiento por tu profesor que un espejo de este tipo, dentro del mismo se le puede incluir un texto pequeño y hasta una foto. Está fabricado comúnmente en metal y puede ser hasta 6 cm, ideal para transportar a todas partes.

Gorras personalizadas

A pesar de parecer un obsequio común, deja de serlo cuando le imprimes tu toque personal. Las gorras personalizadas pueden tener cualquier diseño, desde la foto de tu grupo de colegio, el personaje favorito de tu profe y hasta una frase. Además, le vendría muy bien en días de mucho sol.

Como habrás visto, se tratan de regalos muy originales, funcionales y prácticos para agasajar a un profesor en su día, además son fáciles de conseguir y comprar en línea. Lo que lo hace mucho más apreciado a este tipo de presentes es que son útiles en la vida diaria y que, si te tomas el tiempo de ponerle tu sello personal, tu maestro lo atesorará de por vida.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Curso gratis de marketing digital con enfoque integral

Curso gratis de marketing digital con enfoque integral

Si eres de los que ha decidido estudiar marketing digital de forma online, o bien …