Inicio > Dinero & Negocios > Protege tus finanzas con un seguro de auto

Protege tus finanzas con un seguro de auto

Sabemos que un seguro de auto representa un duro golpe para el bolsillo de las familias y que en muchas ocasiones tiene que realizar una serie de eventos para poder contratarlo, pero más que ser un gasto  representa una inversión, de tus bienes y tu seguridad.

Al año miles de accidentes viales de carros que cuentan con un seguro son registrados, si lo vemos detenidamente no solo las personas con vehículos asegurados son propensas de sufrir un accidente vial, ya sea por una distracción, problemas médicos o por los baches que existen en la mayoría de las calles de nuestra ciudad.

Tenemos que estar conscientes de que nuestra seguridad y la de nuestra familia empieza por uno mismo y que mejor forma que proteger a los que más quieres que brindándoles la tranquilidad de contar con una póliza que cubra los gastos ante cualquier eventualidad.

 

Cómo encontrar el mejor seguro de auto

Existen miles de aseguradoras que te ofrecen diferente servicios a diferentes precios pero, cómo elegir la que más te conviene. Los comparadores de seguro de auto te ofrecen la posibilidad de comparar entre cientos de marcas, la que más te convenga.

Son muy rápidas de usar y muy accesibles pues sólo necesitas ingresar los datos del vehículo, algunos datos personales y la cobertura que deseas. En menos de 30 segundos tendrás todos los seguros de toda las comercializadoras para que veas y compares los precios y beneficios que cada una te ofrece.

 

Tipo de coberturas

Tener un seguro de autos es importante pues nos da la tranquilidad de estar preparados para cualquier tipo de accidente en un futuro. Y aunque esperamos que nunca te pase esto es lo que cada una de las coberturas tiene para ofrecerte.

Una de las coberturas más elementales pero muy importantes es la de responsabilidad civil, que cubre los daños ocasionados a terceros y sus bienes, para que ambos estén protegidos.

También tienes la opción de inclinarte por una póliza de cobertura limitada que te ofrece la cobertura de los gastos de tratamiento en caso de que existan personas lesionadas y la cobertura del carro en caso de robo.

Finalmente la cobertura completa que contempla todos los posibles daños que puedan sufrir tanto el vehículo como los pasajeros.

 

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Se divorció de su marido por este video

Se divorció de su marido despues de ver este video La joven protagonizó una grabación …