fbpx
aplicación financiera de etiqueta blanca

¿Qué es la aplicación financiera de etiqueta blanca?

En cuanto a su negocio se desarrolla, necesita más herramientas financieras para que sea flexible y lo suficientemente actualizado. La comodidad de su colaboración con los clientes (y socios, también) influye en su reputación. Y uno de los instrumentos que pueden actualizar su imagen a los ojos de los clientes es una aplicación financiera de etiqueta blanca. Por ejemplo: una billetera móvil hecha por Wallet Factory Company para diferentes clientes.

Dicha aplicación es un software que le da acceso a los servicios financieros (e incluso no financieros) más populares. La aplicación de etiqueta blanca tiene algunas características distintivas:

  •  Etiqueta blanca – significa que alguna empresa que se especializa en el desarrollo de aplicaciones crea para usted solución digital y usted lo compra con el fin de utilizar bajo su propia etiqueta.
  •  Su marca blanca suave financiera se personaliza para sus necesidades y de acuerdo con las propiedades peculiares de su negocio / clientes / sitio web / nicho de mercado, etc.
  •  Esta aplicación se adapta a diferentes plataformas, por lo que sus clientes con dispositivos iOS y Android apreciarán la comodidad de los pagos digitales y otras funciones de esta aplicación financiera de marca blanca.

Y eso no es todo lo que debe saber sobre las aplicaciones financieras de marca blanca, como la billetera para dispositivos móviles de Wallet Factory. Pero echemos un vistazo a fondo a través de las ventajas de tales soluciones.

¿Qué oportunidades puede traer la aplicación White Label?

Dado que tales servicios financieros de etiqueta blanca son multipropósito, a menudo le brinda todos los beneficios de las soluciones digitales y la mayoría de las funciones reales del proveedor de servicios.

  •  Aumenta la reputación de su marca al proporcionar a sus clientes y socios características como un sistema conveniente para pagos en línea.
  •  Dicha aplicación puede recopilar estadísticas en sus sitios web sobre visitantes y clientes, sus reacciones, favoritos, método de pago preferido, etc., causa ventas más altas – en costos perceptiblemente más bajos.
  •  Además, la aplicación realiza un seguimiento y analiza los intereses e interacciones del usuario, por lo que puede enviarles recomendaciones realmente personalizadas. Los usuarios acuden a usted cuando necesitan una solución a algún problema. Y si usted es el que tiene información completa, se merece su confianza.
  •  En general, cuanta más información obtenga sobre sus usuarios, más ofertas apropiadas les brindará, teniendo en cuenta las necesidades reales de los clientes.
  •  La aplicación financiera de etiqueta blanca puede brindar a sus socios y clientes acceso a diferentes métodos de pago. Eso incluye dinero móvil, cuentas bancarias, carteras web, tarjetas de pago e incluso criptomonedas, si lo necesita.

Al elegir la aplicación White Label para comprar, considere que debe ser seguro (como se mencionó anteriormente), fácil (si suave se hace lo suficientemente profesional), rápido (especialmente en relación con las transacciones financieras) y flexible (para obtener la aplicación totalmente personalizada para sus necesidades).

Te puede interesar >>>

Una plataforma que reune las mejores páginas desde donde descargar películas

Una plataforma que reune las mejores páginas desde donde descargar películas

Los usuarios de la red están en la búsqueda constante de páginas para poder descargar …

Deja una respuesta