fbpx
Que son los ruidos en el cielo? Explicación de los zumbidos que se escuchan en el cielo

Que son los ruidos en el cielo? Explicación de los zumbidos que se escuchan en el cielo

Mucha gente el mundo esta reportando que escucha ruidos o zumbidos en el cielo. Te contamos que y que ocasiona estos extraños sonidos en el cielo.

En plena cuarentena muchas personas estan reportando en las diversas redes sociales que escuchan extraños sonidos en el cielo, el fenómeno se repitió en varias ciudades y las grabaciones se viralizaron en internet.

Estos ruidos misteriosos y potentes que se escuchan durante el confinamiento y que provienen del cielo tienen una explicación científica y natural.

“No todos lo escuchan porque el ruido de baja frecuencia es un sonido perceptible para una mínima parte de la población.

Estos sonidos existen y tienen un origen natural (no sobrenatural), se les llama ‘cielomotos’ o ‘skyquakes’ (terremotos del cielo). Los científicos de la NASA explican que se debe al choque de masas de aire calientes y frías.

Para que resulte más sencillo de entender: Al igual que en la tierra los terremotos se debe a los movimientos sísmicos a causa del choque de placas, en el cielo se produce por el choque de masas.

David Hill, científico del servicio meteorológico de EE.UU., asegura que pueden generarse en cualquier parte del planeta por “olas que golpean los acantilados o por la caída de un meteorito“.

Incluso la NASA salió a hablar del sonido que retumba desde la atmósfera y lo definieron como un “terremoto en el cielo”, provocado por el choque de masas de aire calientes y frías. La explicación, para quienes estudian fenómenos extraños, deja gusto a poco y reclaman que se haga escuchar alguna voz oficial sobre el tema.

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

¿Por qué el sector de la lotería online está experimentando este crecimiento?

¿Por qué el sector de la lotería online está experimentando este crecimiento?

El auge experimentado por el sector del entretenimiento online ha provocado que cada vez una …

Deja una respuesta