fbpx
¿Quieres conocer tu genética ancestral? Mira cómo

¿Quieres conocer tu genética ancestral? Mira cómo

Si sientes curiosidad por conocer tu genética ancestral, los avances de la ciencia han facilitado el acceso a esta información. Estos últimos años en 24Genetics se ha trabajado en un test de ADN con el que puedes conocer tu historia genética. Si deseas conocer más acerca de esto, continúa leyendo.

¿Qué es un test genético?

Un estudio genético ancestros se encarga de revisar cada uno de los nucleótidos (letras) que forman parte de los genes que se están estudiando. Con esto se puede determinar cómo se encuentra el gen y además, gracias a la ciencia y a la genética, se puede conocer de dónde provienen nuestros antepasados.

Más allá de mera curiosidad, un test genético puede revelar aspectos mucho más profundos que pueden llegar a determinar el origen de algún padecimiento y dónde se encuentra el error. De esta manera, se puede ofrecer a familiares sanos este estudio para saber si ellos heredaron o no alguna mutación de la familia.

¿Qué ofrece el test genético de ancestros 24Genetics?

24Genetics es una empresa líder en el sector de los test genéticos. Y gracias a este estudio de ancestros se puede conocer detalladamente un gran número de datos acerca de ti que es posible que desconozcas. El test genético va más allá que un simple examen, ya que es el servicio genético más completo que se pueda encontrar.

Este estudio de ascendencia puede mostrar su % de ADN en un número importante de regiones, en comparación con otras pruebas en el mercado. Además, nos caracterizamos por llevar tu privacidad al extremo, a partir del momento en que se lleva a cabo el estudio. Asimismo, la muestra queda en anonimato e incluso en su informe, no se verá el nombre completo del paciente.

Importancia de hacer un test genético de ancestros

Hacerte un test genético te ofrece la información más valiosa para conocer tu cuerpo y tu salud, además de tus antecedentes. También, los resultados de este test lo puedes compartir con tu médico de cabecera para ayudar en muchos aspectos; como por ejemplo, detectar una enfermedad a tiempo.

Asimismo, podrá saber qué dosis de algún medicamento es la más adecuada para ti. Por esta razón, a partir de esta tecnología, se puede conocer si el paciente tiene las mutaciones conocidas o no. De ser así, se calcula si es posible que desarrolle determinado padecimiento y se refleja de manera detallada en el informe.

¿Por qué realizar un test con 24Genetics?

24Genetics es una empresa de ADN con ventas en más de 90 países y va cada año en crecimiento. En Europa, llevamos la delantera en la mayoría de nuestros productos. Los informes que emitimos están disponibles en más de cinco idiomas. Nuestra prueba de salud tiene más de 250 secciones y está en crecimiento.

Si aún dudas respecto a si debes hacerte un análisis genético de ancestros o no, puedes contactar a nuestro grupo de especialistas conformado por médicos, genetistas y biotecnólogos en 24Genetics. Una vez entendido lo importante de esta información, seguramente decidirás conocer tu genética.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Del Internet al Restaurante, del Restaurante a tu hogar

Del Internet al Restaurante, del Restaurante a tu hogar

La innovación en el mundo gastronómico mediante entregas a domicilio. La modalidad de la comida …