fbpx
Top 10 mejores clínicas de injerto capilar del mundo

Top 10 mejores clínicas de injerto capilar del mundo

Los humanos siempre han estado apurados, a veces esto era para encontrar comida y agua fresca, a veces por encontrar una chica hermosa o un hombre guapo con quien casarse, a veces por ser más atractivos o, por ser la mejor versión de sí mismos.

Así que, la gente siempre ha deseado cambiar las cosas por sí mismas. Buscaron la vida eterna o al menos algo para detener el proceso de envejecimiento.

Por tanto, se puede decir que el concepto de injerto capilar no es una novedad. Este se ha utilizado para restaurar el pelo de la cabeza y erradicar la calvicie o la escasez de la cabeza desde el siglo XIX. En la mayoría de los casos, esto se logra recolectando el pelo de otras partes del cuerpo o aceptando una donación de cabello de un donante que aceptase.

Afortunadamente, los injertos capilares exitosos han sido la forma de detener ese proceso de envejecimiento durante dos largos siglos. El procedimiento de injerto capilar ha estado ayudando a quienes padecen pérdida de pelo a recuperar su confianza desde entonces. Sin embargo, es posible que los injertos de pelo no se hayan realizado en una clínica más tradicional o con la tecnología necesaria durante este período de tiempo.

Entonces, hemos buscado las mejores clínicas que puedes encontrar en varios países y hemos hecho una lista.

Top 10 mejores clínicas de injerto capilar del mundo

En USA

Bernstein Medical es una clínica de injerto capilar muy reconocida, así como un centro de tratamiento dedicado al uso de tecnología de punta para tratar la calvicie tanto en hombres como en mujeres. Fue fundado en 2005 por el Dr. Robert M. Bernstein, el principal especialista en injerto capilar del mundo. Demosle una oportunidad a esta clínica, ¡nadie se ha arrepentido de haberla elegido!

En Reino Unido

The Harley Street Hair Clinic es una de los líderes de procedimientos de injerto capilar en el Reino Unido. Cada injerto capilar FUE lo realizan cirujanos registrados en GMC, que tratan tanto a hombres como a mujeres. Se acredita a Harley Street Hair Clinic como la primera en el Reino Unido en adoptar las operaciones FUE.

En Canadá

En Canadá, puede elegir la Clínica de injerto capilar de Toronto. El Colegio de Médicos y Cirujanos de Ontario ha reconocido esta clínica, por lo que uno puede entender que cumple con sus requisitos de seguridad. Los profesionales de su hospital se caracterizan por ser serviciales y amables con todos los visitantes, además de ser competentes.

En Francia

El NHT EUROPE este centro se enfoca en el injerto capilar y los procedimientos farmacéuticos, así como en el injerto de barba y la implantación de cejas. Sus instalaciones están en Aviñón. Está compuesto por una fuerza laboral capacitada y profesional con un conocimiento profundo de cómo se deben hacer las cosas. ¡No te arrepentirás de haber elegido esta clínica!

En Alemania

En las disciplinas del injerto capilar, Kosmed Clinic es una de las mejores instalaciones plásticas y estéticas de Alemania, con más de 20 años de experiencia. La clínica brinda un servicio de alta calidad a sus pacientes, con un profesional para cada campo de cirugía plástica, cirugía cosmética y cirugía estética.

En Corea del sur

Maxwell Hair Clinic ha sido elegida continuamente como una de las mejores clínicas de injerto capilar de Corea del Sur y utiliza tecnologías médicas de vanguardia para brindar los mejores resultados. Todos los médicos de Maxwell están altamente calificados y tienen décadas de experiencia en sus profesiones. Estarás feliz con los resultados. Por lo tanto, ¡debería darle una oportunidad a la clínica!

En Japón 

SHINWA CLINIC, con sede en Chome Yushima, Tokio, Japón, ofrece operaciones de injerto capilar como uno de sus 1 procedimientos ofrecidos en 1 especialidad. El costo de una cirugía de injerto capilar oscila entre $13,600 y $27,300, y el promedio nacional cuesta alrededor de $13,682. Todas las operaciones y tratamientos en la Clínica son realizados por el especialista principal de la Clínica y no están acreditados por ninguna agencia de acreditación reconocida.

En Suiza

Suiza es conocida por sus sectores médico y de precisión, que son símbolos del alto grado histórico de calidad y necesidad del país. Si va, definitivamente debe realizar su injerto capilar en la Clínica Dr. Conradin von Albertini (ISHRS). Estarás satisfecho con los resultados.

En Italia

Italia es conocida por su sector farmacéutico y de precisión, que son símbolos del alto grado histórico de calidad y demanda del país. Y, si vas, definitivamente deberías hacerte un injerto capilar en la Clínica Dottor Fabio Massimo Abenavoli, sucursal Roma. Estarás satisfecho con los resultados.

En Turquía

Turquía es el líder mundial en el injerto capilar. Dr. Bayer Clínica Turquía es una de las mejores clínicas de Turquía, y del mundo, con médicos capacitados y bien equipados que dominan el inglés y otros idiomas europeos. ¡Deberías pasar un buen rato allí!

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Del Internet al Restaurante, del Restaurante a tu hogar

Del Internet al Restaurante, del Restaurante a tu hogar

La innovación en el mundo gastronómico mediante entregas a domicilio. La modalidad de la comida …