Inicio > Política > Randazzo quiere sumarse como candidato para la pelea presidencial de 2015
Randazzo quiere sumarse como candidato para la pelea presidencial de 2015

Randazzo quiere sumarse como candidato para la pelea presidencial de 2015

El ministro de Transporte sorprendió con sus declaraciones: “Si logro que la gente viaje mejor, me anoto en cualquier pelea”. La semana pasada, Anibal Fernandez tampoco descartó postularse.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo sorprendió al no descartar una candidatura presidencial para el 2015: “Si saco el transporte público adelante, logro que la gente viaje mucho mejor y sirvo a este proyecto político para que se consolide la institucionalidad lograda en los últimos años, me anoto en cualquier pelea”.

En una entrevista con el medio marplatense La Capital, Randazzo también cuestionó a los que esconden sus aspiraciones para suceder a Cristina Kirchner en 2015. “Yo no voy a ser hipócrita como hacen algunos que dicen que no van a ser candidatos y ya están caminando el país para postularse”.

También reconoció que aún se viaja “muy mal” en el transporte público. “No vivo dentro de un tupper”, pero luego justificó: “La gente viaja mal porque el parque de ferrocarriles tiene más de 50 años de antigüedad y posee el 50% de la flota que debería tener”.

Además, Randazzo cuestionó a la prensa y tildó al lider del Frente Renovador, Sergio Massa como “candidato de los medios corporativos” y de ser oportunista.

“Nosotros no tenemos que decir lo que la gente quiere escuchar. Los dirigentes tibios no sirven para llevar adelante un proceso de transformación. Massa es un oportunista y tiene una visión de la política antagónica de la que tenemos nosotros. Cree que ha encontrado el camino más corto para poder llegar a través de los medios. Pero después esos candidatos responden a los intereses de las empresas de comunicación corporativas”.

Fila para el 2015

La semana pasada otro funcionario del gabinete Nacional sorprendió con sus declaraciones de cara a las elecciones de 2015. Fue Anibal Fernández, quen en medio de sus polémicas declaraciones sobre inflación, aseguró que no descarta ser candidato. “¿Y por qué no puedo serlo? Usted me está apurando como si yo no pudiera serlo. Faltan 30 y 40 años para eso”, indicó

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Tu hijo es deportista? Consejos para que le ayudes y no le agotes

Aprendizaje y diversión deben ir de la mano. Es la mejor manera de ayudar a …