fbpx
Raquel Mancini en su peor momento

Raquel Mancini en su peor momento

Malos momentos para Raquel Mancini. Desde este lunes se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad, debido a constantes desmayos.

Según informaron en Infama, el domingo había sufrido tres desmayos. Sin embargo, ese día fue asistida por su novio y el padre de su novio y decidieron de común acuerdo que no se interne.

Pero el lunes, la situación empeoró y le pidió a una amiga que la acompañe para internarse en el Sanatorio de la Trinidad. Según revelaron, Raquel tiene una obsesión por mantener la forma física, que la lleva a una mezcla de dieta estricta, pastillas y ansiolíticos, que habrían sido las causantes de los desmayos.

Actualmente, solo la está acompañando su hermano. Mancini pasa por un difícil momento desde hace meses. A fines del año pasado, fue desalojada de su departamento a raíz de un reclamo del empresario Marcelo Mascardi, ex pareja de la modelo.

Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/131978-el-peor-momento-raquel-mancini-la-internaron-desmayos

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Raquel Mancini en su peor momento

Hiper personalización de las experiencias: omnicanalidad y conversaciones uno a uno para satisfacer la demanda del “cliente conectado”

Con clientes interactuando con marcas en todo el mundo a través de una variedad de …