Inicio > Sociedad > Que hacer si recibes un SMS con los prefijos 0261 ó 2634
alertan sobre los SMS con los prefijos 0261

Que hacer si recibes un SMS con los prefijos 0261 ó 2634

Miles de usuarios se quejan de que recibieron mensajes de texto extraños con la característica de Mendoza que es “0261” o “2634”.

En febrero último, varios mensajes de texto con los prefijos mendocinos “0261″ ó “2634” y con el simple mensaje “Hola” o “Agendame o Te puedo llamar?  invadieron a varias ciudades de Entre Ríos. Hace un año, en octubre de 2015, con la caracter´sitica “0261” también llegaban mensajes de texto a Salta y en los últimos días, esto se está dando en Santiago del Estero.

Nuevamente, cientos de usuarios de Santiago del Estero recibieron mensajes de texto de números extraños, con característica 0261, proveniente de la provincia de Mendoza. Tal como ocurrió en otras oportunidades, el SMS en cuestión reza: “Disculpe, le puedo llamar?”, y nuevamente se encendieron las alarmas. explica un artículo del sitio Nuevodiarioweb.com.ar. Y en esa provincia alertan que esos mensajes no deben ser respondidos.

En ocasiones anteriores y al igual que en los casos ocurridos en Entre Rios y Salta, los mensajes sospechosos que en estas horas reciben los santiagueños dicen  “Hola”, “Agenda mi nuevo número” o “¿Quién sos?”.

Pese a que el caso ya se viene repitiendo desde hace un tiempo en distintos puntos del país, lo concreto es que aún sigue ocurriendo.

Te puede interesar >>>

Suspenden a dos altos oficiales de la Armada

Suspenden a dos altos oficiales de la Armada La búsqueda del submarino ARA San Juan …