Inicio > Cine > Repelis, el sitio web para saberlo todo sobre las últimas películas de estreno

Repelis, el sitio web para saberlo todo sobre las últimas películas de estreno

Sin entrar a valorar si las obras cinematográficas que se estrenan actualmente son mejores o peores en comparación con las de otras décadas lo cierto es que destilan calidad por todos los poros. Así lo demuestran las cifras que registran en las taquillas no solo de Argentina, sino también de todo el mundo en general, llenándose las salas de alrededor del mundo cuando ciertas películas ven la luz y sus fans desean ser los primeros en disfrutarlas.

Pero no es oro todo lo que reluce. En ocasiones ciertos films apuntan muy alto y, a la hora de la verdad, no acaban convenciendo al público. Para saber cuáles de ellos realmente merecen la pena es altamente recomendable leer análisis elaborados por expertos en cine, los cuales se dan cita en repelis.biz, una página web de contenido legal que en los últimos tiempos ha experimentado un gran incremento de su nivel de popularidad. ¿Quieres saber por qué?

El portal que trata con absolutamente todos los films estrenados

Es innegable que ciertos estrenos se producen a nivel mundial y pasan a ser disfrutables tanto en Argentina como en muchos otros países del planeta. Sin embargo, otros son de carácter más bien local, ejemplificándolo los escasos idiomas a los que son doblados.

 

Encontrar información relacionada con estas obras en ocasiones es complicado, pero gracias a Repelis solo necesitas un par de clics para dar con ella, la cual está ubicada junto a los datos relacionados con el resto de películas.

 

Por ejemplo, actualmente es posible tratar con Bohemian Rhapsody, la película que a modo de biografía ha calado muy hondo en los fans de Freddie Mercury. Y no es para menos, puesto que el actor Rami Malek ha sido capaz de plasmar a la perfección su puesta en escena al interpretar algunos de los hits más famosos del grupo Queen.

 

A su vez, en el sitio web también están disponibles contenidos de otro estreno que no es ni mucho menos tan conocido: Kung Fu League, un film que es de nicho y que previsiblemente recaudará una cantidad de dinero muy inferior en las taquillas a nivel mundial. Sin embargo, Repelis otorga a todas las obras la misma relevancia.

 

Tanto es así que en el portal incluso tienen cabida los films que se estrenarán próximamente, dando pie a que el hype de los fans aumente exponencialmente al consultar la información disponible en la web. La mejor muestra posible de ello es la ficha que ya tiene activa Star Wars: Episodio IX, esperado con muchísimas ganas por los aficionados debido a que dicha cinta pondrá fin a la moderna trilogía de La Estrella de las Galaxias.

Portal intuitivo, fácil de usar y muy práctico

Repelis tiene muy en cuenta que no todos los aficionados al cine cuentan con conocimientos de informática. Es por ello que ha puesto un gran empeño en dar forma a un sitio web que sea fácilmente accesible por cualquier persona independientemente de la soltura con la que se mueva por entornos virtuales.

 

En la esquina superior derecha se ubica uno de los elementos más importantes de toda la página: el buscador. Una herramienta como ésta se convierte en fundamental en una web de la talla de Repelis, puesto que la misma alberga una ingente cantidad de películas, por lo que dar manualmente con la deseada resulta mucho más rápido buscándola directamente.

 

En caso de que prefieras hacerlo por ti mismo, descubriendo así otros films pertenecientes al género en cuestión, puedes acceder al que más te interesa haciendo clic sobre él en la lista emplazada en la parte derecha de la interfaz. Acción, thriller, fantasía y animación son algunos de los muchos géneros que están disponibles.

 

Continuando con el home de la web, las carátulas ubicadas justo debajo del logotipo de Repelis pertenecen a algunos de los últimos estrenos más relevantes. En la actualidad, junto al film sobre Freddie Mercury, destaca Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, muy esperada por todos los fans del universo Harry Potter.

 

Seguidamente aparecen otras carátulas de inferior tamaño, perteneciendo éstas últimas a films que por unos u otros motivos logran destacar por encima de los demás. Finalmente hace acto de presencia la sección “Últimas películas”, albergando aquellos films que se estrenarán próximamente y de los que ya puedes consultar información con un solo clic.

 

Precisamente dicha acción tan sencilla con el ratón es la única a realizar para acceder a las fichas individuales de las películas que forman parte de la base de datos de Repelis, teniendo a tu disposición desde información técnica hasta sinopsis e incluso análisis elaborados por expertos en cine.

Es por todo ello que este portal se ha acabado convirtiendo en un sitio que aglutina a los aficionados a ver buenas películas, informándose sobre ellas para saber por qué obras merece la pena decantarse a la hora de disfrutar de una buena sesión de entretenimiento multimedia.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Interesante test de 3 preguntas que revela rasgos de tu personalidad

Este test de personalidad tibetano es una invitación a descubrir con facilidad y de manera …

Deja un comentario