Inicio > Espectáculos & TV > Rocío Gancedo: “fui abusada a mis seis años”

Rocío Gancedo: “fui abusada a mis seis años”

contó en Intrusos que fue víctima de un abuso cuando tenía 6 años. La ex participante de Gran Hermano no pudo contener las lágrimas al dar detalles de esa etapa dura de su pasado.

“Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella, que tenía una hija que tenía 15 años. Esa chica ya tenía novio, todo, ya estaba desarrollada, pero era menor como yo”, comenzó narrando la invitada.

“Esta chica se aprovechaba de mí. Me hacía…. no lo voy a contar Jorge (Rial) por respeto porque esto que yo viví lo viven un montón de nenas y nenes que no saben que están pasando por esto. A mí se me planteó como un juego y obviamente sentía algo. En ese momento a mí me daba culpa porque yo lo disfrutaba, pero sabía que estaba mal porque lo hacía a escondidas”, continuó.

Gancedo reveló cuál fue la reacción de su mamá cuando le confesó lo que le ocurrió: “Se lo conté y me dijo ’quedate tranquila porque vos estás descubriendo tu sexualidad y ella también, traten de no hacerlo’. Ella lo minimizó”.

Para poder superar el trauma que le generó haber sido víctima de abuso en la niñez, la ex GH recientemente estuvo bajo tratamiento en clínica psiquiátrica.

“Me empecé a arrancar los pelos… Me sentí como cuando tenía seis, en la época del abuso, me caí al suelo, me desplomé”, manifestó Rocío antes de al internación. Esa reacción fue la que le marcó a la joven que debía recibir atención profesional para poder sobrellevar ese difícil episodio de su vida.

Afortunadamente, la terapia fue lo que le permitió a la ex GH luchar contra los fantasmas del pasado. “Después de la internación entendí que lo que me hacía esa chica a los seis años no era un juego. Entendí que la vida no fue buena conmigo y aprendí a salir adelante”, sentenció.

Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/04/18/rocio-gancedo-se-quebro-al-relatar-que-fue-abusada-a-los-6-anos/

Te puede interesar >>>

Las aberrantes palabras que un cura le decía a niños antes de abusarlos

Gerald Francis Ridsdale se declaró culpable. Por tercera vez. Eran numerosas y contundentes las pruebas en …