Inicio > Política > Scioli habló sobre su separación

Scioli habló sobre su separación

El ex candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel , se refirió a los rumores sobre su separación con Karina Rabolini, y aunque no desmintió la noticia, dejó entrever que existe cierta distancia entre ambos. “Nos hemos apoyado en cada una de las etapas que no han sido fáciles, son cuestiones de la vida”, sostuvo.

Tras la derrota en las elecciones nacionales frente a Mauricio Macri, las versiones en torno al final del amor entre el ex gobernador bonarense y Rabolini se acrecentaron, incluso, a la ex modelo se la relacionó con un importante empresario farmacéutico.

“En su momento estuvimos divorciados, pero jamás en términos de pelea. Son cuestiones de la vida que las vas atendiendo, resolviendo, cada pareja es un mundo, y trata de ser feliz como puede”, sorprendió Scioli en declaraciones a Radio Uno, en diálogo con la periodista Rosario Ayerdi y Sebastián Iñurrieta.

Sus palabras no confirmaron la ruptura aunque tampoco desmintieron las versiones. Fiel a su estilo conservador y cauto, Scioli dijo que la relación con Rabolini se caracteriza por tener un “gran sentido de respeto a nuestras vidas”. Y agregó: “Cada uno lucha y hace su trabajo. Así es la vida, en todo pasa”.

Te puede interesar >>>

Video : Cuidado! Así te roban el teléfono en el tren.

Así te roban el teléfono en el tren LOMAS DE ZAMORA, BUENOS AIRES, ARGENTINA.NUNCA OLVIDEN …