Inicio > Destacadas > Scioli puso a la Provincia de Buenos Aires en alerta por los saqueos
Scioli puso a la Provincia de Buenos Aires en alerta por los saqueos

Scioli puso a la Provincia de Buenos Aires en alerta por los saqueos

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo este miércoles esperar “que se pacifique y se reencaucen las cosas” en la provincia de Córdoba, luego de que se produjeran saqueos y desmanes, al tiempo que señaló como responsables “a grupos que aprovechan las circunstancias” como el acuartelamiento de la Policía cordobesa.

“Esperemos que el gobernador (José Manuel de la Sota) pueda controlar la situación y que pueda llevar a la familia de Córdoba tranquilidad y seguridad”, dijo Scioli en declaraciones a Radio 10.

Scioli reconoció hoy que está “muy atento” frente a reclamos sociales que puedan surgir en la Provincia. “Estamos muy atentos como siempre, para descomprimir la situación de reclamo social que se genere para poder dar la contención necesaria”, sostuvo el gobernador.

El mandatario dijo que en las últimas semanas hubo “un cambio de clima político y económico positivo” y remarcó que esperaba que su colega cordobés “pueda controlar la situación y que a través del gobierno nacional, marcando los distintos niveles de responsabilidad, pueda llevarle a las familias de Córdoba tranquilidad y seguridad”.

“Siempre están esos grupos que aprovechan las circunstancias vandálicos para llevar adelante estas acciones que obviamente son de alto riesgo”, concluyó Scioli.

Te puede interesar >>>

Cambios en la compra-venta de autos y motos. Enterate como será la versión digital del formulario 08

Comienza a funcionar la versión digital del formulario 08, que se usa para operaciones de …