Inicio > Sociedad > Se disfrazó de su hermana para que su madre no sepa que estaba muerta durante 20 años

Se disfrazó de su hermana para que su madre no sepa que estaba muerta durante 20 años

Se disfrazó de su hermana para que su madre no sepa que estaba muerta durante 20 años

Un hombre originario de China, se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por hacer feliz a su madre.

En las redes sociales ha conmovido la historia de este sujeto que le ha demostrado a su mamá  el amor que siente por ella.

En una entrevista al Diario Trome, el hombre señaló que durante 20 años se hizo pasar por su hermana que había fallecido para ayudar a su madre a lidiar el dolor de su perdida. El hombre se vistió de mujer al ver que su madre mostraba signos de una enfermedad mental tras la muerte de su hija por lo que quiso darle un consuelo al “verla” de nuevo.

“Ella estaba tan feliz que tuve que seguir haciéndolo. Básicamente he vivido como mujer desde entonces. Pero también tengo ropa de hombre”, afirmó. Cuando el joven se transformó en su hermana por primera vez, la anciana madre creyó que su hija había regresado de la muerte.

“Ella es mi hija. Cuando mi otra hija murió, ella se convirtió en mi hija”, dice la mujer.En fotos subidas a las redes sociales se observa al hombre cuidando de su madre y la mujer se refiere a su hijo como a ella.

Durante la entrevista el joven señaló que no le preocupa lo que piense la gente y si se ríe de él. “Estoy haciendo esto por mi madre y por nadie más. ¿Por qué debería preocuparme de la gente que se ríe de mí?”, dijo.

 

Después de que la historia se diera a conocer, el hombre ha recibido miles de comentarios positivos en los que aplauden su acción.”Es un verdadero hijo”. “Para hacer feliz a su madre, ser viste como una mujer. No importa cómo lo veas, solo debes alabar a este hombre por su lealtad y amor a su madre!”, son algunos de los comentarios en las redes sociales.


Fuente: http://www.elintransigente.com/mundo/insolitas/2017/7/19/durante-anos-disfrazo-hermana-para-madre-sepa-estaba-muerta-445732.html

Te puede interesar >>>

Serena Williams se casa en Nueva Orleans

Serena Williams se casa en Nueva Orleans Dos meses después de convertirse en padres por …