Inicio > Espectáculos & TV > Se rompió la “pareja del Galicia”

Se rompió la “pareja del Galicia”

El Banco Galicia cambia la pareja con la que difundía las distintas promociones de la entidad, que se había vuelto famosa a fuerza de mensajes ingeniosos y divertidos. 

Para comunicar la novedad, casi que no jugaron al misterio. Tal como ocurre en las novelas turcas, donde cambian al protagonista y siguen como si nada pasara, informaron sin medias tintas que Paola Barrientos va a dedicarse a otros proyectos artísticos.

El Banco y la agencia eligieron contar la novedad diciendo la verdad: “Se cayó un contrato de marketing”, explica quien personifica a un cirujano plástico que actuó sobre la cara de “Claudia”. Tras lo cual se explica: “Los beneficios del banco siguen igual”.

“Se va Claudia y entra Claudia, pero todos los beneficios del Banco siguen siendo los mismos, el tema sería que se quede Claudia y se vayan los beneficios del banco”, explicaron desde la agencia. 

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/265536-video-cambio-banco-galicia-pareja-claudia-honestidad-paola-barrientes-Cambia-la-pareja-del-Galicia-como-es-el-ingenioso-y-honesto-video-en-que-se-comunica-la-noticia

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

6 Consejos infalibles para enamorar a un hombre

Conquistar al hombre de tus sueños no es tan difícil como crees y aunque si …

Deja un comentario