Inicio > Dinero & Negocios > Servicios que brinda Uber que seguro no sabes que existen

Servicios que brinda Uber que seguro no sabes que existen

Servicios que brinda Uber que seguro no sabes que existen

a mejor manera de descubrir los servicios especializados disponibles en la ciudad que usted está visitando,es a través de la aplicación, dijo Friedlander. Pero, en lugar de dejarlo con la duda de qué encontrará, hemos hecho un resumen de las mejores ofertas, así como de las más peculiares y útiles, que están disponibles alrededor del mundo.

UberCarSeat

Dónde encontrarlo: en Nueva York, Philadelphia y Washington D.C.

Este programa amigable con los niños resulta ser también uno de los valores agregados de la compañía más complicados. El precio es simple: Con un cargo adicional de US$10 al servicio de UberX usted puede obtener un asiento de auto para niños. Pero antes, asegúrese de revisar el micrositio para confirmar que su hijo tenga la edad y peso necesarios para el tipo de asientos que Uber ofrece. Para Uber, este servicio representa entrenamiento especial para sus conductores que garantice que los asientos cumplan con las medidas de seguridad.

UberWine

Dónde encontrarlo: San Luis Obispo y Santa Barbara, California.; Valle de Guadalupe, México

Olvídese de conseguir un conductor designado – o pagar de más por un chofer – para que lo transporte de viñedo en viñedo. Por lo menos en algunos destinos, Uber lo acompaña durante todo un día de cata. El programa piloto de este servicio fue lanzado el año pasado en la región central de California, en ciudades como San Luis Obispo y Santa Barbara.Este servicio también está disponible en la floreciente región vinícola de México, Valle de Guadalupe, donde los conductores de UberValle lo recogen en la frontera con Estados Unidos y lo llevan a las mejores bodegas en un viaje fácil y rápido. Las regiones de Napa y Sonoma, aún no ponen en marcha el programa.

UberMoto

Dónde encontrarlo: Nueva Delhi, Hanoi, Bangalore, Ho Chi Minh City, y más

Los tours en motocicleta en estas capitales de Asia son experiencias cotizadas en páginas como Viator: medio día cuesta $75 o más. Usted puede reservar el servicio de UberMoto, el cual funciona prácticamente como cualquier otro servicio de Uber. Al momento de solicitarlo, se le proporciona la marca y modelo de la motocicleta de su conductor para que pueda identificarlo fácilmente. Y sí, incluye el casco requerido por la ley.

UberLux

Dónde encontrarlo: Roma, Londres, y Los Ángeles

No se conforme con viajar en un Hyundai. En capitales de estilo alrededor del mundo, Uber le permite hacer viajes en vehículos de primer nivel -cada uno inspeccionado para que cumpla con ciertos estándares. Las reglas básicas son que el automóvil debe estar dentro de un grupo de marcas y modelos aprobados (Mercedes Benz Clase S o G, Porsche, Panamera, cualquier Bentley o Maybach), no debe tener más de cuatro años de antigüedad y debe tener ser negro por dentro y por fuera. Se requiere que la vestimenta de los conductores sea formal (“usar traje es altamente recomendable”, dice la hoja de consejos para el conductor), que ofrezca agua embotellada, y sea capaz de hacer recomendaciones de restaurantes. Como pasajero en Los Ángeles, donde los precios son los más transparentes, usted pagará un precio base de $20 por el privilegio y cuatro veces la tarifa local por minuto.

UberSki

Dónde encontrarlo: Lake Tahoe, Park City en Utah, y Santiago de Chile

Solo hay dos cosas que usted espera al contratar un Uber en una ciudad de esquí: un rack donde poner su equipo y que el vehículo sea todo terreno. Usted obtendrá ambos con UberSki, y tendrá que pagar solamente $5 adicionales por esta comodidad.

UberBike

Dónde encontrarlo: Ámsterdam y São Paulo

En estas ciudades, Uber no solo tiene como competencia los taxis sino el popular uso de la bicicleta. Aquí, atender a los ciclistas no se trata solo de una oferta útil, sino que es una oportunidad de negocio inteligente. Así Uber permite a los conductores que enganchen porta bicicletas a sus vehículos y ofrezcan viajes tanto para los pasajeros como para sus bicicletas, como parte del servicio de UberBike. Este servicio ha estado disponible en São Paulo durante un año y tiene un costo adicional de 4 reales; el servicio fue introducido en junio en Ámsterdam y tiene un cargo de 4 euros adicionales a la tarifa regular.

UberPet

Dónde encontrarlo: Ciudad de México

¿Quién hubiera pensado que la Ciudad de México sería un refugio para las mascotas consentidas? A partir de junio, usted puede viajar con su perro, gato, ave o pez sin tener que preocuparse por un cargo adicional por limpieza. Existe una tarifa mínima de 70 pesos (un poco menos de $4) por un automóvil regular y máximo $8 en el servicio Uber Black. Los perros de servicio están exentos de este cargo.

UberBoat

Dónde encontrarlo: Estambul

UberBoat surgió en Miami durante el Art Basel y en Baltimore para el Light City- dos festivales que atraen anualmente a miles de turistas. Pero en Estambul, UberBoat es una oferta de tiempo completo. Usted puede viajar de Asia a Europa en un pequeño yate con capacidad para 6 a 8 personas – o puede usar este servicio para llegar al aeropuerto o pasar un día en las Islas Príncipe.

UberGreen

Dónde encontrarlo: París, Porto, y Lisboa

La ciudad que fue sede de la Conferencia por el Cambio Climático de las Naciones Unidas en 2015 fue también la primera en ofrecer UberGreen, un servicio brindado con automóviles eléctricos e híbridos, como es el caso del Nissan Leaf y el Toyota Prius. No hay cargo adicional para los pasajeros; un servicio de este tipo cuesta lo mismo que uno UberX. En Portugal, UberGreen continúa como plan piloto; fue lanzado en mayo con solo 20 automóviles en las ciudades de Porto y Lisboa juntas.

Te puede interesar >>>

La Justicia ordenó el cierre total del emblemático Hospital Israelita

La Justicia ordenó el cierre total del emblemático Hospital Israelita La Justicia ordenó ayer el …