Inicio > Sociedad > Como solicitar una rampa en tu vereda

Como solicitar una rampa en tu vereda

Como solicitar una rampa en tu vereda

Los trámites a realizar para pedir una rampa en tu vereda y que las personas con discapacidad mejoren su calidad de vida

Para solicitar la construcción o reparación de las rampas de acceso en las veredas de la Ciudad se debe realizar un trámite sencillo y rápido. Hay dos maneras. En primer lugar, comunicarse con el Ente de Mantenimiento Urbano Integral (EMUI) al teléfono 4931-2110/0027.

Se debe consignar número de DNI, teléfono desde el que se llama y domicilio, y dirección con la altura exacta de la esquina en donde se solicita la rampa. En caso de hacer el pedido en persona en la Comuna, hay que presentar el documento nacional de identidad. Una vez terminado, se otorgará un número de solicitud a modo de comprobante para poder seguir su implementación.

Por otro lado, también se puede realizar el trámite online a través de la página web del gobierno de la Ciudad. En la respectiva solicitud, también se piden los datos personales y la información relativa a la ubicación donde el usuario pretende que se construya una rampa. Además, está la opción de agregar información adicional en caso de querer hacer alguna aclaración.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Seguros de empresas, la tranquilidad para su negocio

Seguros de empresas, la tranquilidad para su negocio Un empresario hoy en día tiene mucho …