Inicio > Destacadas > El sorpresivo mensaje del Indio Solari a sus músicos

El sorpresivo mensaje del Indio Solari a sus músicos

El mensaje del Indio Solari a sus músicos

El recital del Indio Solari en Olavarría prometía ser una fiesta para los fanáticos, pero todo terminó en tragedia por la muerte de Javier León y Juan Francisco Bulacio.

Según contaron sus allegados, cuando se enteró de las víctimas fatales, Solari rompió en llanto. “Tuvo la idea de parar, pero le dijeron que sería un caos”, explicaron y aseguraron que el cantante “veía la gente desmayada, pero no sabía qué pasaba”.

Quienes conocen al Indio aseguran que el cantante decidió terminar el recital “sólo para cumplir” y que se enteró de las muertes cuando el show había terminado. “Estaba muy angustiado”, manifestaron.

Luego de que el músico declarara frente a la fiscal del caso, Susana Alonso, en su habitación del hotel en Olavarría, se recluyó en su casa de Parque Leloir y desde ese momento no volvió a salir. El músico retomó contacto con su banda a través de un correo electrónico que les envió este martes.

“Estoy en el ojo de la tormenta. Si esta situación los afecta en el nivel emocional o laboral y desean alejarse, los comprendo y los entiendo”, fueron las palabras del Indio.

Mientras tanto, la causa judicial avanza para determinar responsables por los dos fallecidos y esclarecer los temas de organización que fallaron aquel fatídico sábado en Olavarría.

Te puede interesar >>>

¿Qué pasará con los integrantes de Infama cuando terminé el ciclo?

¿Qué pasará con los integrantes de Infama cuando terminé el ciclo? Infama llega a su …