Inicio > Política > Un subcomisario manejó en contramano y le disparó a sus propios compañeros

Un subcomisario manejó en contramano y le disparó a sus propios compañeros

El subcomisario de la seccional primera de Villa Gesell protagonizó un escándalo: manejó en contramano y le disparó a los efectivos que intentaban detenerlo. Afortunadamente no hubo heridos.

El hecho ocurrió el viernes por la madrugada en la zona de 105 y avenida 3, cuando el subcomisario conducía un Fiat Siena, que sería de su pareja, en contramano. La maniobra fue registrada en las cámaras de seguridad y se emitió un alerta. Los agentes de la Guardia Urbana dependiente de la Secretaria de Seguridad del municipio comenzaron a seguirlo.

A pesar de que le hicieron señales para que se detenga, el uniformado continuó en contramano y, según trascendió, comenzó a disparar. Fueron los efectivos de su propia comisaría quienes que lograron detenerlo en la zona de paseo 100 y avenida 22.

Antes de ser llevado a la comisaría fue trasladado al Hospital Municipal, donde se negó a que se le tomaran muestras de sangre. Sin embargo, según publicó La Nación, el informe pericial indica que el acusado tenía aliento etílico, indicio de una ingesta importante de alcohol.

El efectivo quedó a disposición de la Justicia y bajo sumario de la Auditoría de Asuntos Internos que depende de Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Este caso pone en la mira por segunda vez en 24 horas a un efectivo de la Policía Bonaerense en la zona de la Costa. El viernes se conoció el caso del jefe de la Estación Comunal de Pinamar, Fabián Guiñazú, que recaudaba dinero de manera ilegal. El hecho salió a la luz con la difusión de un audio y el comisario fue separado de su cargo mientras se realiza la investigación.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Papá le dijo en Facebook a su hija pro aborto que su naciemiento fue un accidente y no fue planeada

El proyecto de ley para que el aborto sea legal, seguro y gratuito, generó una …