fbpx
Sugar Daddy: conoce qué significa

Sugar Daddy: conoce qué significa

Desde hace algunos años se habla de una tendencia que cada vez suena más y más; o se hace más extendida. Esta no es otra que Sugar Daddy; que se trata de alguien, por lo general de género masculino, que está en una relación sexual llamada transaccional. Dicha relación, básicamente se trata de dar y recibir regalos, dinero y otras cosas a cambio de relaciones sexuales.

El factor resaltante de esta relación es que es entre un hombre de avanzada edad y una persona mucho menor que él; esto para lograr una seguridad económica. Una persona que está en una relación con estas características, recibe regalos, dinero en efectivo y otros beneficios financieros a cambio de seguir en la relación con el beneficiario.

¿Qué es un Sugar Daddy?

En pocas palabras, un Sugar Daddy es un hombre de edad avanzada (adulto mayor) que se relaciona amorosamente con mujeres u hombres muchísimo más jóvenes que ellos. Asimismo, esta relación se basa en el interés mutuo, ya que son personas que buscan hombres mayores, exitosos y con dinero, para que puedan satisfacer sus necesidades económicas.

Además, este es un tipo de relación que se da de manera formal o para cumplir el rol de amante. Esto siempre va a depender del acuerdo entre ambas partes; donde ambos establecerán los términos y acuerdos entre las partes. Existe además la posibilidad de estar con un Sugar Daddy Gay que se pueden localizar en sitios denominados Sugar Daddy Gay Club

Subgéneros que devienen de Sugar Daddy

Casi siempre este tipo de relaciones comienzan con un interés, pero se ha sabido de casos en los que se inician vínculos de dependencia. Esto debido a que se crea un entorno de seguridad económica y financiera. La ventaja que muchos aseguran tener con este tipo de relaciones es que todo está muy claro desde el inicio.

Por otra parte, hay que resaltar que este tipo de relaciones, también puede verse en mujeres a las que se le denomina Sugar Mommy; conocido como subgénero de Sugar Daddy. Estos cumplen las mismas funciones de proveedores que el primero, con las respectivas diferencias de géneros o preferencias sexuales.

¿Qué es una Sugar Mommy?

En este caso se invierte el papel y quien es proveedora es una mujer de avanzada edad con solvencia económica. Pueden encontrarse en lugares específicos como Sugar mommy Club donde esta mujer ofrece un apoyo material a un Sugar Baby. Esta Sugar Mommy solo se enfoca en su carrera o puede estar atravesando una separación o divorcio.

En el caso de las mujeres que cumplen con esta función, no buscan nada serio sino solo pasar un rato agradable con un hombre mucho más joven. Para ellas estas relaciones son más dinámicas, en las que ellas no actúan igual como lo harían las mujeres jóvenes. Esta opción también se está extendiendo dada la independencia actual de la mujer.

Por último, se puede decir que existen varios tipos de relaciones interpersonales que trascienden o tienen la duración que establecen ambas partes. Lo cierto es que pese a la opinión de personas que no aceptan estas relaciones por cuestiones relacionadas a las buenas costumbres, poco a poco se van incluyendo en las preferencias sexuales.

Te puede interesar >>>

Cómo proteger tu cuenta de Whatsapp de la piratería social

Cómo proteger tu cuenta de Whatsapp de la piratería social

Cuando se habla de plataformas de mensajería seguras y gratuitas, a menudo se lanzan nombres …