fbpx
Mejores series que no están en las bibliotecas en Español de Netflix

Mejores series que no están en las bibliotecas en Español de Netflix

En estos tiempos  donde  la tecnología nos tiene  atrapados todo el tiempo  seguramente  has buscado opciones para  variar el contenido que ves.  Aplicaciones de  entretenimientos y streaming hay muchas  pero  sin  duda  alguna la que no podemos  dejar de mencionar es Netflix.

Netflix es  de las plataformas  más visitadas  y populares del mundo,  la oferta  de su contenido  hace que esta  plataforma siga creciendo cada  día y aunque su contenido no es propio obtiene la mayoría de estos a través de licencias permisibles en cada país lo que hace que  su contenido varíe según la localidad  donde   te encuentres. Es  por ello  que a los usuarios se le hace difícil encontrar  todo lo que busca  ya que puede  ser que en una región específica  no esté  disponible.  Me dediqué a buscar  algunas  series  que son exclusivas para Netflix en  Estados Unidos y ver   la  diferencia  de estas bibliotecas con  otras  de  contenido  en español y especialmente  en Argentina  con la ayuda  de una VPN para Netflix

Una de las  series más populares  y comunes de estos  tiempos   en  ambas bibliotecas  son: Moxie,Bridgerton,Behind her eyes,Orange is the New Black , Age of Samurai entre  otras.

Las series  que te  dejo a continuación pueden ser encontradas  únicamente  en las bibliotecas  de Netflix de Estados  Unidos,  hay un  sin número de  series  que están solo disponibles en Estados Unidos  pero yo solo hago referencia a   algunas de las  más  vistas  en estos últimos  tiempos.

  • No Scape Room
  • The resurrection of Gavin Stone
  • Middle of Nowhere
  • The unsettling
  • Mystic Pizza
  • Radium Girls
  • Effie Gray
  • Criminal Mind
  • Jericho

La variedad  de Netflix  es lo que lo ha hecho  una aplicación muy popular en todo el mundo, sin embargo, ninguna de las  mencionadas  anteriormente  fueron encontradas  en la Biblioteca  de Netflix  en Argentina. Te  doy esta pequeña  reseña  de tres  de ellas en esta ocasión   para que le eches  un vistazo  y te explico además  como tener acceso a las mismas.

No Scape Room:

Mejores series que no están en las bibliotecas en Español de Netflix
Este es un filme de terror y suspenso basado en  unos jóvenes  que  han decidido participar en un juego oscuro,  en una sala de espera, en la que  debían  conocer  a una  persona que nunca  apareció, al comenzar  el juego , comienzan desafíos inesperados y, las cosas luego  se complican cuando el padre   de unos de los chicos  y su hija   tratan de escapar por lo que  lejos de llegar a ser una actividad  divertida se convierte  en una peligrosa experiencia.

Middle of Nowhere:

Mejores series que no están en las bibliotecas en Español de Netflix
Se trata  de la historia de vida de una chica estudiante de enfermería  que lucha contra  sus fieles  convicciones y que trata  a toda costa  de  ayudar a su  esposo a  salir de prisión, donde  debía cumplir una sentencia de 8 años. Es un drama  que muestra  los laberintos de emociones  por los que  se pasa a través de las relaciones a distancia, y a la vez relaciones  intrafamiliares y por si fuera poco la  complicada situación de la prisión.

Radium Girls:

Mejores series que no están en las bibliotecas en Español de Netflix
Este es un drama de carácter social, que refleja la historia de unas  chicas que trabajan en una fábrica y que se han enfrentado a daños  y la aparición de misteriosas  enfermedades  derivadas  a  radiaciones  debido al uso de una pintura luminosa hecha con Radio, el filme se refiere a la  historia  y a la demanda  de estas  chicas   a los empleadores  de la fábrica, basada  en una historia  real  de  los  años 1920 y sobretodo  una  visión  a los difíciles  tipos de trabajo y  modo de trato de empleadores que muchos, sobre todo  mujeres de la época  debían enfrentar para  sobrevivir en la sociedad.

Si  te has preguntado cómo es posible entonces acceder  a este  contenido si  no está  disponible  en tu país, aquí te lo explico.

Como te comenté anteriormente , todo depende de la localización  en la que te encuentres, ya que  Netflix  se  ajusta a la biblioteca de esa  región, es por ello  que en estos tiempos  como mecanismo de solución muchos han optado  por el servicio de una VPN para Netflix.

Con una VPN no solo  podrás acceder  a cualquier región  del mundo que  sea  limitada  en tu  país  sino que además navegarás  por la red de  una manera  protegida y segura .  Esto es posible ya que al conectarte al servidor  de una   Red Privada Virtual el IP de tu ordenador   se cambia  permitiendo que puedas camuflar tu identidad,  para acceder a  sitios  que en tu localidad  han sido restringidos , y  lo mejor de esto la velocidad de  conexión no se verá muy afectada.

El  uso de una VPN  en estos  tiempos es bastante frecuente, están muy de moda por  estos  días donde todo el mundo busca proteger su  información desde  casa, o  si te conectas desde cualquier  red pública, solo debes tener en cuenta  que en algunos países  como China  es ilegal. Las VPN son  herramientas muy sencillas  de utilizar   y una vez que entiendas  y aprendas  sobre su  uso,  estarás  protegido  de  ciberataques. Pero antes de  decidirte a utilizar una VPN es muy recomendable que  investigues y conozcas  sobre los  beneficios y uso de las mismas. Depende de ti que te animes  a conocer  un poco más sobre ellas.

Te puede interesar >>>

Larreta: “El lunes los chicos tienen que estar en las aulas”

Larreta: “El lunes los chicos tienen que estar en las aulas”

El jefe de Gobierno porteño le pidió una reunión urgente a Alberto Fernández para analizar …