fbpx
Te acompañan unos tontitos que no valen nada, le dijo Cristina a Randazzo

Te acompañan unos tontitos que no valen nada, le dijo Cristina a Randazzo

Te acompañan unos tontitos que no valen nada, le dijo Cristina a Randazzo

La reunión sorprendió a referentes de ambos espacios y, más aún, cuando se filtró que habría sido la propia Cristina Kirchner quien solicitó una charla mano a mano con su ex ministro de Interior y posible rival en las PASO, Florencio Randazzo. El ex-ministro le reprochó su “falta de autocrítica” por irse del partido y volver a cometer los errores de 2015 cuando armó sola las listas de candidatos.

 

Allegados a Randazzo aseguraron que la reunión se concretó anoche a pedido de la ex presidenta y remarcaron que durante la conversación ambos coincidieron en realizar una “dura crítica” a la gestión de Mauricio Macri.

 

En ese marco, Randazzo le confirmó a Fernández que va a “cumplir con su palabra” y postularse a “candidato a senador” porque, insistió, “no se trata de cargos”.

 

Al parecer, el ex ministro le advirtió a la ex presidente que se estaría cometiendo “el mismo error que en 2015”, cuando solo ella definió candidaturas y no le permitió presentarse a una interna por la candidatura presidencial con Daniel Scioli. La ex presidenta, por su parte, le dijo a Randazzo que los intendentes que lo acompañan “son unos tontitos que no valen nada”.

 

“No hay autocrítica ni reflexión sobre los errores del pasado”, señalaron los voceros del randazzismo al resumir los alcances del encuentro de anoche.

 

En ese marco, afirmaron que Randazzo le advirtió que “sería un gesto de debilidad exponerse a una derrota” contra los candidatos de Cambiemos que incluirían a la normalizadora del SOMU Gladys González y que él creía “necesario un cambio generacional” en la dirigencia.

 

Cristina le ofreció ir con ella en la fórmula a senadores o ser primer candidato a diputado. Él dijo que no y le ratificó que será candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

 

 

Y, señalaron que para el ex ministro era también un error polarizar entre Macri y Fernández, así como que la ex presidenta se haya ido del peronismo, porque el voto anti-Macri debería haberse unido en una gran primaria.

Te puede interesar >>>

Reseñas Google ¿Cómo conseguir comprar reseñas?

Reseñas Google ¿Cómo conseguir comprar reseñas?

Actualmente, el posicionamiento en internet es una de las prioridades de las empresas, negocios, emprendimientos …