Inicio > Dinero & Negocios > ¿Te acordás del librero K, que defendía los precios cuidados y se fundió? Mirá a que se dedica

¿Te acordás del librero K, que defendía los precios cuidados y se fundió? Mirá a que se dedica

Gabriel Barrios es un libero de la provincia de Neuquén, que se hizo conocido porque aparecía en un spot del Gobierno defendiendo los precios cuidados como una forma de combatir a la inflación.

El spot se emitía en los entre tiempos de los partidos de futbol y el librero relataba que por más que existieran aumentos, él se negaba a aumentar los precios.

Se negaba a comprar mercadería a los mayoristas que aumentaban los precios de los productos de librería (rubro que él manejaba).

Fue felicitado por la propia Presidenta por su actitud solidaria, pero luego de un tiempo el librero se fundió y tuvo que cerrar su comercio.

Según relató a un medio local, como no compraba a los mayoristas mercadería con aumento de precios, se empezó a quedar sin mercadería en su local y la gente se iba a comprar a otras librerías.

El otro problema que tenía era que luego de vender un producto a precio determinado, cuando iba a reponerlo no le alcanzaba el dinero.

 

Te puede interesar >>>

Carrió sobre Maldonado: Me dejé llevar por la información de la RAM

Después de sus polémicas declaraciones sobre la búsqueda de Santiago Maldonado, Elisa Carrió aseguró en …