fbpx
Inicio > Dinero & Negocios > Tecnología informática aplicada a los préstamos: conocé los Creditos Online.

Tecnología informática aplicada a los préstamos: conocé los Creditos Online.

¿Cuándo fue la última vez que usaste un sitio web o una app para resolver un problema? ¿Te diste cuenta que esto cada vez es más común? Por ejemplo, Uber.com cambió la forma en que pedimos un taxi. O PedidosYa.com.ar nos hizo olvidar lo que era llamar por teléfono a un delivery. I

Si hablamos de problemas a resolver, no va a pasar mucho tiempo hasta que toquemos el tema del dinero. Es normal que alguna vez hayas pensado en acceder a un préstamo rápido para resolver esos asuntos que no te permiten progresar.Pero claro, ahora deberías pensar en bancos, intereses altos, requisitos y largos trámites. Es decir, más problemas.

Tradicionalmente, los bancos eran las únicas entidades confiables que podían ofrecerte préstamos. Pero como sabés, los bancos desarrollan todo tipo de actividades demandantes al mismo tiempo. Es por eso, que su servicio para dar créditos no es, ni agradable, ni tampoco una opción viable para el cliente debido a las altas tasas de interés.

Ahora bien, si ya viste como hay sitios y apps que han mejorado la forma en que vivimos nuestra vida cotidiana. ¿Alguna vez pensaste cómo todo este progreso podría afectar tu vida financiera?

Durante años, se ha intentado ofrecer un servicio más inclusivo, menos costoso y con una mejor experiencia para el usuario, quitando al banco del proceso. Afortunadamente, el desarrollo informático ha encontrado una solución y, como resultado, la sociedad ahora cuenta con nueva herramienta: los créditos online.

Los créditos online vienen a revolucionar la forma en que vos manejás tus cuentas. Acceder a ellos es muy sencillo, y solo requiere pocos minutos y menos requisitos. Hoy en día, tenemos la oportunidad de obtener préstamos casi en el acto, con las mejores tasas del mercado, y sin importar que te encuentres en el Veráz.

Afluenta, Crediclick, MONI, Cash Online, CrediCuotas, entre otros, son ejemplos de compañías que ya ofrecen préstamos online. Estas empresas operan hace ya varios años en Argentina, manteniendo estándares de seguridad internacional comprobables y creciendo su flujo de clientes satisfechos año tras año.

Pero entonces, ¿Cuál es la opción más confiable y conveniente para tú caso?

En este caso, Crezu Préstamos te va a simplificar este arduo proceso de selección. Crezu.com.ar posee una sencilla interfaz en la que ingresás unos pocos datos personales y el monto de dinero que estás precisando. En cuestión de minutos, sos redireccionado al sitio que tiene la mejor oferta en créditos online, acorde a tus necesidades.

El futuro en créditos llegó al mundo y ya es una realidad en nuestro país. Si lo estás precisando, no esperés más, conseguí tu primer préstamo online y seguí progresando.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Top 5. Los mejores humidificadores del 2019

El uso de humidificadores en nuestros espacios permite generar un ambiente mucho más agradable, pero …