Inicio > Sociedad > Televisión online, las mejores opciones

Televisión online, las mejores opciones

La televisión es una diversión muy popular en la población mundial. Desde su llegada a la sociedad en los años 50 del siglo XX, se convirtió en la actividad de ocio más realizada, debido a lo económico que resulta y la accesibilidad que tiene.

En esa época, lo único que había que hacer era adquirir un aparato de televisión y se tenía acceso a algunos canales de señal abierta. Con la llegada del siglo XXI, surgieron los canales por suscripción, los cuales son muy populares también por su oferta de mejor calidad y exclusividad.

Cuando internet se masificó y comenzó a ser una opción de entretenimiento, comenzaron a verse las oportunidades de transmisión de programas, películas, series y toda clase de contenido.

Con el desarrollo creciente de la red, los aumentos en las velocidades de descarga y las mejoras en banda ancha, se han abierto muchas posibilidades. Los fanáticos de los contenidos televisivos han modificado su comportamiento ya que internet ofrece alternativas que antes no estaban disponibles, por ejemplo, descargar series gratis, siendo una posibilidad muy beneficiosa para ver contenido de alta calidad, de una manera fácil, cómoda y viable, donde lo único que se necesita es un dispositivo con acceso a internet.

¿Cuáles son las mejores páginas para descargar series gratis?

Para realizar la descarga online es necesario escoger una página web que ofrezca el servicio, para ello se debe evaluar la oferta que tienen, lo amigable que sea la página en cuanto a navegación y otros factores que dependen del gusto del usuario:

Netflix

Es una empresa norteamericana especialista en la distribución de contenido audiovisual a través de streaming, se trata de películas, series y similares. Ofrece 30 días de prueba gratuita, los cuales se pueden utilizar para evaluar la plataforma y decidir si se quiere contratar. Su oferta es muy amplia, por lo que ha adquirido mucha popularidad.

Amazon Prime

También es posible descargar películas series y películas de forma sencilla. Tiene la particularidad que cobra una cuota anual que resulta muy atractiva. Su servicio es muy bueno, con amplia oferta y una página amigable para utilizarla cómodamente.

HBO

Es una cadena de televisión que ha incursionado en el servicio de streaming. Tiene una aplicación para ser utilizada en smartphones, smartTV, tablets y PC. Su contenido es de alta calidad y tienen muchas opciones en español, todo esto a un precio muy atractivo.

Movistar Play

En España se llama Movistar+, se trata de un servicio para descargar series completas, que se obtiene al contratar el servicio de telefonía. Ofrecen la posibilidad de conectar los equipos que se tengan en casa, como el PC, el SmartTV, etc…, y para los dispositivos móviles hay una aplicación disponible para todos los sistemas operativos. Los precios de esta opción varían de acuerdo a los servicios que se contraten.

Youtube

Además de ser una red social, esta plataforma tiene una gran cantidad de contenido multimedia totalmente gratuito, se puede disfrutar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. La oferta es muy grande, hay películas clásicas, series de todos los países y épocas, documentales, producciones independientes y muchas opciones más.

Ventajas de descargar contenido multimedia

  • Se puede ver la serie o el contenido en el momento que se quiera. No hay que someterse a horarios, ni dejar ningún equipo grabando.
  • Disponibilidad de la serie completa. No hay que esperar a la siguiente semana o al siguiente año. Si la serie ya ha sido retransmitida, se puede descargar completa y disfrutarla entera, lo cual es una manera novedosa de ver programas en serie. Causa un gran efecto entre los espectadores que no soportan la espera para ver capítulos.
  • Posibilidad de disfrutar de contenido que ya no está disponible en los canales de televisión o en la cartelera del cine. En estas plataformas hay contenido clásicos, que se pueden disfrutar de manera fácil.
  • Disponibilidad de contenido de cualquier país. Con la mayoría de estas plataformas se puede acceder a contenido extranjero que no es fácil de conseguir por otros medios.
  • Se realiza sin instalación de equipos. La mayoría de las descargas se realizan con los mismos dispositivos que se usan para el acceso a internet o a la televisión por cable, no es necesario hacer instalaciones complicadas adicionales.
  • Es muy fácil de realizar. Tanto las descargas como el disfrute de los contenidos se realizan de manera cómoda y amena.
Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Que dijo Guillermo Moreno tras la decisión de Cristina Kirchner

Tras conocer la decisión de Cristina Kirchner, el ex funcionario consideró que «no es peronista» …