Inicio > Espectáculos & TV > Terribles detalles del escándalo con Charlotte Caniggia

Terribles detalles del escándalo con Charlotte Caniggia

La última reconciliación entre Charlotte Caniggia (25) y Ezequiel Medina (27), más conocido por su nombre artístico, Lhoan, trajo consigo nuevos rumores de maltrato, violencia física y amenazas en la mediática pareja.

Si bien hace ya varios meses que la hija de Mariana Nannis (53) y Claudio Paul Caniggia (51) le dio una nueva oportunidad al cantante de reggaetón, lo cierto es que recién en los últimos días comenzaron a surgir estos fuertes rumores que hablan de una relación enfermiza.

Primero, fue el propio Fabián Esperón, manager de la joven modelo y actriz, quien alertó a los medios a través de varios mensajes que Moria Casán (71) publicó en su cuenta de Twirter.

“¡Quiero decirles que me acaba de llamar desesperado el manager de Charlotte diciendo que no sabe qué hacer! Que es mentira que está embarazada y que el otro día fue a grabar toda golpeada a su reality y hoy se escapó del programa de Pampita porque se enojó con él…”, tuiteó la diva el último viernes a pedido de Esperón.

En tanto, repitió, en otros mensajes, que el representante de Charlotte le pidió por favor y llorando que pida ayuda para su clienta en su cuenta de Twitter.

“Él tiene miedo que pase algo… ¡¡¡Me llamó a la casa de Sofía de desesperado que está!!! Quiere por favor que alguien haga algo…”, completó ese mismo día la conductora de Incorrectas.

Sin embargo, la diva se enojó con Esperón porque éste le quitó crédito a sus dichos. ¿Qué pasó entonces? Nuevos rumores de violencia física de Lhoan para Charlotte se dieron a conocer este lunes en el programa de La One.

Pero quien habló al respecto no fue solamente la conductora sino también la periodista de América Carolina Losada, quien reveló escabrosos detalles del noviazgo antes mencionado.

En primer lugar, Moria confirmó que el representante de Charlotte le dijo que Lhoan ejerce violencia física sobre su novia en tanto esta lo bloquea a él en las redes sociales cuando se encuentra en compañía de su pareja.

“Él me dijo todo el tiempo que no había tiempo de hacer la denuncia en la comisaría, que había que volcarlo a Twitter. Yo pensé que a la chica la podían matar el fin de semana”, reveló.

“Hay denuncias de violencia de género de él hacia ella que hizo la madre (por Nannis) en el verano”, agregó por su parte Losada. Mientras tanto, el resto del panel en cuestión debatía la conflictiva relación entre ambos jóvenes y cuando comenzó a hablarse de frívolidad y movida de prensa, la periodista explotó.


“Me están llegando mensajes en este momento de una persona, que no sé ni cómo tiene mi teléfono, diciéndome que Lhoan habría alejado a Charlotte de todos sus contactos y que ella es víctima de violencia, que él le pega y le bloqueó a todos los amigos”, reveló Losada generando aún más revuelo en la mesa de Incorrectas.


Y cerró: “No puedo nombrar a la persona que me escribe, pero es un amigo de ella, trabajó con ella y dice que todo el tiempo era llegar y lo primero que tenían que hacer para maquillarla era taparle los moretones y que una vez Lhoan le pidió a Charlotte que le mandara un audio a alguien y como no lo hizo le pegó”

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Papá le dijo en Facebook a su hija pro aborto que su naciemiento fue un accidente y no fue planeada

El proyecto de ley para que el aborto sea legal, seguro y gratuito, generó una …

Deja un comentario