fbpx
TOP 5 lugares para visitar en Argentina para un ganador de la Quiniela

TOP 5 lugares para visitar en Argentina para un ganador de la Quiniela

La lotería es uno de los juegos más tradicionales y que por muchos años se han encargado de cambiar la vida de algunas personas y ayudarles a cumplir sus sueños ya sea tener un nuevo trabajo, realizar una remodelación o viajar a ese lugar que por años han soñado conocer. Son muchas las personas en Argentina que esperan los nuevos resultados de la Quiniela para ver si les llega el día de su suerte.

Por ello claramente sabemos que, al ganar la lotería, ya habrás pensado en aquellas cosas que quieres hacer con el premio como comprar esos artefactos que hace años quieres, ir a ese restaurante lujoso o viajar con tu familia, por ello aquí te vamos a contar acerca de algunos lugares turísticos en Argentina que son una excelente opción para aprovechar esas ganas de viajar y sacarle el mejor provecho a ese premio

5 lugares para visitar en Argentina si ganas la Quiniela

Buenos Aires

Uno de los principales sitios turísticos de Argentina claramente es su agitada y reconocida capital que, con el movimiento tan característico de una capital junto con la vida urbana, tiene una gran riqueza cultural con ese toque propio del lugar, su estilo arquitectónico junto con sus galerías de arte, mercados y cafeterías y una gran variedad de shows, puestas en escena lo hacen un destino turístico muy completo.

Ushuaia

Siendo la capital de la Tierra del Fuego es uno de los lugares turísticos de Argentina que tiene un gran atractivo generando una gran curiosidad por ser considerada como la ciudad más austral del mundo, está situada al final de la cordillera de los Andes, aquí podrás encontrar pistas de patinaje sobre hielo, glaciares e incluso grandes museos culturales. También es un perfecto lugar para visitar en Argentina si te gustan las excursiones y el ecoturismo.

Salta

Más conocida por su apodo “Salta la Linda”, es en definitiva uno de los lugares turísticos de Argentina más hermosos, es el hogar de grandes patrimonios históricos y un sinfín de paisajes naturales. Si eres amante de las aguas termales y el vino este es tu lugar ideal. Un plus que le da a este lugar es la estación del Tren de las Nubes, ubicada en el norte argentino, recorre tanto quebradas, localidades lejanas llegando a moverse alturas de casi 4.200 metros sobre el nivel del mar.

Quebrada de Humahuaca

En el norte podemos encontrar un destino turístico de Argentina ubicado en la provincia de Jujuy que con su suelos rocosos y áridos cautivan a todos sus visitantes. Además de también ser declarado como uno de los patrimonios de la Humanidad.

Esta provincia cuenta con 10 localidades de las cuales parece que el tiempo no hubiera pasado y conservando ese estilo colonial y junto al reconocido Cerro de los Siete Colores hacen que sean un lugar perfecto para volver en el tiempo, disfrutar de las maravillas arqueológicas y todo el arte de la naturaleza árida.

 Valle de la Luna

Este Parque Nacional que es considerado y fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es uno de los sitios turísticos de Argentina en los que se encuentran restos de fósiles de dinosaurios con más de 230 millones de antigüedad, además de esto cuenta con un particular paisaje de rocas esculpidas por el viento que tienen múltiples colores gracias al paso de los años.

Te puede interesar >>>

Cosmética natural la alternativa chic con Maquillaliux

Cosmética natural la alternativa chic con Maquillaliux

El mercado de artículos de belleza está lleno de productos como cremas hidratantes, artículos anti …