fbpx
Inicio > Dinero & Negocios > Trading desde Argentina, ¿cuáles son los mejores brokers para operar?

Trading desde Argentina, ¿cuáles son los mejores brokers para operar?

Repasamos los nombres de los mejores brokers online para operar desde Argentina.

Seguramente te has estado planteando aprovechar el sector del Fórex. Quieres comenzar a aventurarte en el terreno de la compra y la venta de activos a través de internet para buscar otra forma de generar ingresos. Lo cierto es que es posible, pero no sin antes prepararse a fondo y, sobre todo, informarse debidamente.

La mejor forma de proceder es recurrir a los famosos brokers online. Estas plataformas, que llevan en internet ya un buen tiempo, son las perfectas aliadas para quienes deseen realizar operaciones bursátiles desde cualquier parte del mundo; no obstante, hay que tener muy en cuenta tanto las condiciones generales de sus servicios como los particulares de cada uno. Y es que no todos los brokers son iguales, como tampoco las empresas de trading que hay tras ellos.

Páginas web como OkBrokers elaboran análisis realmente concienzudos sobre diferentes empresas de trading. Gracias a ellas, podemos obtener toda la información que necesitamos para elegir el broker idóneo. Detalles sobre comisiones, licencias que los avalan y otros aspectos muy necesarios se cubren aquí. Como claro caso tenemos el apartado de preguntas frecuentes sobre XM, una de las plataformas de trading más populares de todo el mundo.

Aun así, y sabiendo que este tipo de rincones de la red sirven para tener tanta información útil a mano, vamos a intentar ponerte las cosas un poco más fáciles con un listado de nombres de lo más interesante. Gracias al portal que hemos mencionado, como también a una buena investigación en la red, reunimos los mejores brokers para operar desde Argentina. Si quieres lanzarte al mundo del trading y no sabes con qué plataforma hacerlo, prepárate para tomar nota.

Los mejores traders online para Argentina

Para moverte con total seguridad, para contar con las mejores ayudas y, por supuesto, para evitar posibles casos de estafa como el de IronFX, te recomendamos echar un vistazo al completo listado que dejamos a continuación. Como podrás comprobar, son todo plataformas de confianza, repletas de herramientas y de bondades:

XTB

El principal aval de XTB es el soporte de las principales entidades reguladoras de todo el mundo. Desde la BCU hasta Financial Conduct se encargan de controlar sus operaciones y, sobre todo, de dar el visto bueno a su actividad, garantizando así que se trata de una plataforma completamente segura para el usuario.

Más de 1.500 instrumentos disponibles, con Índices, Forex, Materias primas, Criptomonedas y muchas más opciones, abren el abanico de opciones disponible para el usuario que quiere comenzar a invertir. Eso, junto a una disponibilidad total de lunes a viernes y con unos muy buenos spreads, hacen que sea de las plataformas más interesantes.

Etoro

Con un depósito mínimo exigible de 200 dólares y contando con la aprobación de organismos como la FCA, la ASIC o la CySec, Etoro es otro de los brokers en línea más famosos que existen. Si quieres hacer trading por internet usando una plataforma compatible con toda clase de dispositivos, ostentada por un equipo de auténticos profesionales, sin duda esta es tu opción.

Esta plataforma fue de las pioneras en proponer lo que se conoce como trading social. Un sistema que permite reunir a la comunidad de usuarios para compartir operaciones y estrategias, de forma que se construye un ecosistema tan didáctico como rentable.

Pepperstone

Pepperstone se ha preocupado por hacer uno de los mayores despliegues posibles en materia de CFDs. Puedes operar con más de 50 pares de divisas distintos en esta plataforma si te apetece, o también probar con los otros muchos instrumentos que hay disponibles en su interior.

Ofrece la posibilidad de experimentar previamente con una cuenta demo, además de contar con otras herramientas como un calendario económico o facilidades para el trading social. Asimismo, su equipo de soporte destaca especialmente por su atención y profesionalidad. Plataforma eficiente, fácil de usar y compatible con muchos dispositivos, es otra gran recomendada.

Libertex

La FCA y la CySEC son las responsables de regular esta plataforma de trading por internet. Libertex se ha extendido por más de 110 países diferentes y ofrece un total de más de 200 activos para realizar operaciones online. Cuenta con un software altamente eficaz e ilustrativo, repleto de gráficas e información importante para el usuario.

Su actividad es bastante buena, como también su despliegue de servicios y facilidades. De hecho, es el único de esta lista que cuenta con más de 30 premios internacionales gracias a sus bondades.
Cualquiera de estos 4 candidatos es más que bueno para que puedas realizar operaciones bursátiles desde cualquier punto de Argentina. Solo necesitas tener conexión a internet, un dispositivo compatible y muchas ganas de adentrarte en este mundillo. El resto ya lo ponen ellos con todo su abanico de propuestas.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Top 5. Los mejores humidificadores del 2019

El uso de humidificadores en nuestros espacios permite generar un ambiente mucho más agradable, pero …