Inicio > Destacadas > “¿Trajiste alfajores?”: la humorada de Aníbal Fernández con Scioli

“¿Trajiste alfajores?”: la humorada de Aníbal Fernández con Scioli

Casi como un chiste. Aníbal Fernández se tomó con humor el repentino regreso desde Italia de Daniel Scioli, que tuvo que volver por la crisis de las inundaciones en gran parte de la provincia de Buenos Aires, que afectaron a 10.000 personas, causaron tres muertes y hasta hora un desaparecido.

“Me llamó ayer y me contó lo que le había pasado, estaba bárbaro… entonces le hice el chiste ’¿trajiste alfajores?’ y esas cosas que se dicen”, reveló el jefe de Gabinete que le preguntó al gobernador y candidato presidencial por el kirchnerismo.

En contacto con periodistas esta mañana en la Casa Rosada, Aníbal defendió el viaje de Scioli a Roma, supuestamente por cuestiones médicas, y aseguró: “Las explicaciones las dio él, punto”.

Y más tarde agregó: “Yo no tengo por qué defenderlo a Scioli. Si viajó por un tema físico, tuvo que viajar y punto. ¿Por qué tengo que opinar sobre algo que no sé? Si no habló conmigo [cuando se fue]”, dijo el ministro, que aspira a suceder a Scioli en la gobernación.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1819176-trajiste-alfajores-la-humorada-que-se-permitio-anibal-con-scioli-tras-su-regreso-urgente-de-italia

Te puede interesar >>>

Como tener los dientes siempre blancos y libres de caries

Como tener los dientes siempre blancos Una bella sonrisa lo dice todo; por eso es …