Inicio > Política > El tremendo error de Cristina cuando presentó a una mujer en lanzamiento de campaña

El tremendo error de Cristina cuando presentó a una mujer en lanzamiento de campaña

Cristina Kirchner confundió la nacionalidad de una ciudadana argentina en el acto de lanzamiento de su candidatura como senadora que se llevó a cabo este viernes en Mar del Plata. Sucede que la ex Presidente afirmó que una médica que subió al escenario era de nacionalidad peruana, pero rápidamente se corrigió.

Mientras convocaba a varias personas para que se le acerquen y cuenten la realidad que les toca vivir tras el cambio de Gobierno -misma mecánica que aplicó en su último acto, en el estadio de Arsenal de Sarandí-, llamó a una doctora que se desempeña en la ciudad costera y anunció: “Gabriela, médica de un centro de salud acá, de la municipalidad. Gabriela es peruana, médica. Vení.”

Acto seguido, mientras la profesional se acercaba al escenario para posar junto al resto de los ciudadanos convocados, Cristina reconoció: “Yo dije peruana, (pero) ¡es jujeña Gabriela!”.

“En esta Patria grande, hay más diferencias entre un porteño y un jujeño, que entre un jujeño y un peruano”, remató.

Cristina Kirchner inicia este viernes su campaña electoral para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo en agosto.

La ex Presidente se presenta en el teatro Radio City, donde busca conseguir los votos necesarios para ser candidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar >>>

¿Cómo afecta la marihuana al cerebro?

¿Cómo afecta la marihuana al cerebro? Cada vez que estás a punto de vivir una …