Inicio > Turismo > Turismo Cuatro: El blog de viajes que necesitas antes de hacer la maleta

Turismo Cuatro: El blog de viajes que necesitas antes de hacer la maleta

Seguramente has hecho algún viaje en el que habrías tener un precio más asequible. Quizá, incluso te quedaste sin viajar por el precio. Con Turismo Cuatro eso no volverá a pasarte. Hoy, te explicamos todo lo que debes saber sobre este blog y lo que tiene para ofrecerte.

 

¿Qué es Turismo Cuatro?

Turismo Cuatro es un blog de viajes que ofrece una buena cantidad de información y servicios relevantes. En este artículo vamos a centrarnos en el servicio de descuentos que ofrece.

Actualmente, por ejemplo, ofrece descuentos para viajar a Disneyland París. Concretamente, en el blog de viajes Turismo Cuatro puedes encontrar toda la información en este post de Disneyland Paris 2017.

Sin embargo, antes de pasar a profundizar en este tema, sí sería recomendable que hablásemos de qué otras cosas podemos encontrar en Turismo Cuatro, para que tengas una idea general de lo que encontrarás en la web:

  • Guías de viaje: En primer lugar, Turismo Cuatro ofrece una buena cantidad de guías de viaje a diferentes lugares. Es decir, guías en las que te explica lo que puedes hacer en el país o ciudad de destino en 1, 3, 5 o 7 días (por ejemplo). Así, dependiendo del tiempo que vayas a pasar en el destino, podrás tener un recorrido optimizado.
  • Reviews de servicios: También ofrece reviews de servicios de todo tipo, como, por ejemplo, los comparadores de vuelos o de trenes que tan de moda están. De esta forma, podrás averiguar qué comparadores te conviene más utilizar en virtud de la opinión de un experto.
  • Recomendaciones: Como no podía ser de otro modo en un blog de viajes, también encontrarás una buena cantidad de recomendaciones de todo tipo: desde las mejores playas de tal o cual país, hasta los mejores restaurantes de una ciudad, pasando por los mejores cámpines y mucho más.
  • Consejos de viaje: Un cuarto servicio que encontrarás es el de los consejos de viaje. Es decir, consejos mucho más generalistas para viajeros. Por ejemplo, encontrarás información acerca del tipo de equipaje que no puede faltarte o cómo elegir el lugar de destino para tus vacaciones.
  • Descuentos: Y, por último, el tema que nos ocupa, los descuentos para diferentes tipos de destinos turísticos. Y es que… ¿a quién no le gusta contar con una buena oferta para pagar menos por el destino turístico que tanto le atrae?

 

¿Dónde puedes encontrar sus recomendaciones?

Lo bueno de Turismo Cuatro es que es una web muy potente y con bastante trayectoria, por lo que es de fiar. Además, puesto que llevan tanto tiempo funcionando, puedes encontrarles en diferentes lugares.

Por ejemplo, en la cuenta de Twitter de Turismo Cuatro también puedes encontrar ofertas y descuentos para Disneyland París 2017 actualizados, así como descuentos para otros viajes.

Adicionalmente, en esa misma cuenta de Twitter podrás estar informado de las novedades que publican en el blog, más allá de los descuentos y las ofertas. Es decir, si eres un usuario activo de Twitter y te gusta viajar, esta cuenta tienes que seguirla sí o sí.

Periódicamente verás por tu TL información de viajes de lo más variada, tanto de lugares a los que ir, como de recomendaciones generales sobre cómo viajar de una forma más inteligente. Y, claro, de vez en cuando, ¡un buen descuento!

 

¿Qué tipo de recomendaciones hacen?

Como ya hemos mencionado un poco más arriba, las recomendaciones que hacen son de lo más variadas. Es habitual que publiquen descuentos, pero es mucho más frecuente que enlacen a sus artículos de consejos y guías de viaje.

Como sucedía con Twitter, también en la página de Facebook de Turismo Cuatro se pueden encontrar las últimas ofertas para Disneyland París. Y es que Turismo Cuatro, aunque publican más otro tipo de informaciones, también publican ahí ofertas y descuentos para viajar.

La ventaja de Facebook es que, además de enlazarte a las diferentes guías que hacen, de vez en cuando te dan información desde la propia página de Facebook (puesto que ahí se puede utilizar más texto que en Twitter).

Esto ofrece una mayor comodidad, puesto que, quizá, estás revisando el feed de Facebook, y encuentras una información curiosa sobre tal o cual ciudad… ¡Y pum! Te dan ganas de reservar un viaje hacia ese lugar.

Este tipo de cosas suceden y está muy bien que sucedan, porque, al final, esos viajes son los que más se disfrutan. Los viajes que son un poco por impulso son lo que, después, más se aprovechan, porque se va con el tiempo justo y hay que darlo todo.

Por ello, merece de la pena seguir a Turismo Cuatro en sus redes sociales, especialmente Twitter y Facebook.

 

¿Qué tan fiables son?

Una pregunta que siempre conviene resolver cuando se habla de una web que se dedica a hacer recomendaciones y a dar consejos (especialmente cuando son consejos y recomendaciones de viajes) es qué tan fiable es.

Lo primero que hay que decir aquí es que Turismo Cuatro, como ya hemos mencionado un poco más arriba, tiene una larga trayectoria ofreciendo este tipo de servicios, por lo que ya han tenido ocasión de demostrar que sus guías y recomendaciones son útiles y aportan valor.

Si no fuera así, no estarían donde están. Además de las recomendaciones y las guías, también hay que mencionar que los descuentos son siempre oficiales. Por ejemplo, también se pueden encontrar las ofertas para Disneyland París en la sección correspondiente de su página web oficial.

Es decir, no son descuentos u ofertas que se ofrezcan como reclamo para atraer visitantes, sino que se dedican a rastrear los principales destinos turísticos y buscar las ofertas y descuentos disponibles para ofrecérselos a su audiencia.

¡Y nosotros no podemos hacer más que agradecérselo!

 

Como puedes ver, Turismo Cuatro es un blog que no puedes perder de vista si quieres viajar de una forma más inteligente. Gracias a este blog, podrás conseguir precios mucho más reducidos para esos viajes que llevabas tanto tiempo queriendo hacer. ¡Es fantástico!

Te puede interesar >>>

Antonio Gasalla se va de Susana Giménez

Antonio Gasalla hizo uso de una cláusula en su contrato con el programa de Susana …