Inicio > Turismo > Turismo en Valeria del Mar

Turismo en Valeria del Mar

Valeria del Mar está situado en la provincia de Buenos Aires y perteneciente al partido de Pinamar, siendo un lugar cada vez más transitado por turistas de todos los rincones de la Argentina. Se extiende por la costa del mar argentino estando ubicada a unos 350 km de “Capital Federal”.

Los turistas clasifican este lugar como un sitio capaz de romper sus esquemas, caracterizándose por la extensión de sus playas respecto de las localidades vecinas debido a haber conservado el médano natural de protección natural,  por un amplio recorrido a través de bosques y verdes parques,  por la presencia de un centro comercial y por la enorme tranquilidad que encontraremos; ideal para poder relajarnos de todo el estrés que hemos podido acumular a lo largo del año.

Es de destacar de valeria, su ambiente familiar, convirtiéndose en los últimos años el el elegido por familias con niños, que pueden encontrar un lugar de descanso y de poco tránsito vehicular, con balnearios y aparts hoteles que ofrecen actividades de recreación continua para los más pequeños.

Una de las principales preguntas que nos haremos en el caso de que queramos pasar nuestras vacaciones en Valeria del Mar es el lugar en el que nos vamos a hospedar. Para ayudarte con ello, desarrollaremos a continuación todo lo referente a los  alquileres en valeria del mar.

¿Dónde puedo alquilar un apartamento en Valeria del mar?

El turista tiene la opción de alojarse en una casa o en un departamento, pero será crucial que sepa en dónde puede encontrar las diferentes opciones de alquiler. Cómo lo más seguro es que vengamos de muy lejos, la opción más sensata es comparar diferentes opciones a través de internet.

Nosotros te recomendamos departamentos la pérgola. Están ubicados frente al mar y cuentan con los mejores servicios y amenities, por lo que están considerados como uno de los mejores complejos de hospedaje del lugar para poder disfrutar tanto del contacto de la naturaleza, como del mar. Los Balnearios del lugar se están siendo reformados a lo largo de todo el partido de Pinamar con el objetivo de proteger el medio ambiente; en concreto el balneario La Pérgola está esforzándose al máximo para conseguir que los clientes puedan disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, pero al mismo tiempo evitar que el impacto en ella pueda ser extremo.

¿Necesitas que te convenzamos más para hacer turismo en Valeria del Mar? Vamos a analizar el resto de actividades de ocio que puedes encontrar en el lugar.

Otras actividades para hacer en Valeria del Mar

Además de todo lo que hemos comentado anteriormente, el turista tendrá la opción de pasear a caballo, de hacer travesías en todo terreno, extensas caminatas, excursiones de fourtrax o simplemente disfrutar tanto del mar como del sol.

En cuanto a su ocio nocturno, valeria del mar, a pesar de ser una villa turística pequeña y tranquila, cuenta con la principal oferta gastronómica del partido de Pinamar, ofreciendo todo tipo de opciones para disfrutar del mejor almuerzo o cena. Además, en otoño se produce todo un espectáculo en el lugar al florecer vegetación que adorna Valeria del Mar y que le dan un toque totalmente diferente a la ciudad.

Un lugar perfecto que muchas personas consideran el paraíso y que cada vez más personas visitan desde diferentes puntos de la Argentina.

Te puede interesar >>>

Los complementos de Hotmail para Android ya están disponibles

Desde hace algún tiempo Hotmail ha estado trabajando en llevar sus complementos a los Smartphone …